"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 26 de enero de 2013

Manantial de alegrías (Sanlúcar Féminas)



" Cualquier tarea en la volquemos cuerpo y alma, nos libera del cuerpo y nos desata el alma " dijo un sabio. ¡Cuánta verdad encierran esas palabras! Nuestros lectores sabrán de la dificultad suprema de sacar adelante este proyecto S.F., para potenciar el fútbol sala femenino. Ser portada del Sanlúcar Información en su dossier "El Benjamín", me ha hecho feliz.


 Las dos estrellas que nuestras niñas llevan en el pecho simbolizan algo más que dos campeonatos provinciales, simbolizan que la eternidad es una niña jugando al fútbol sala, y como diría Kurozumi:"cuando en el corazón no hay nada que consiga avergonzar al corazón, eso es Dios".

Ver la ilusión, la alegría, el desparpajo de nuestra Carla, no tiene precio, sólo un valor incalculable. Aunque hoy se pierda - disponemos exclusivamente de  siete jugadoras, entre lesionadas y castigadas por malas notas - ante un equipo superior (Juventud de Chiclana), la vida, con cada éxito y con cada fracaso, nos regala la clarividencia: todo es nada.



Damos las gracias a Raúl por acordarse de este humilde club - y de su maltrecho entrenador -, y lo invitamos a compartir más tiempo con nosotras. El mundo en su verdad, no es otra cosa sino Ser, Conciencia y Plenitud. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

ADENDA


ADIÓS A LA LIGA

SANLÚCAR FÉMINAS 0 JUVENTUD DE CHICLANA 1

Sanlúcar Féminas:: Cari, Bibi, Laura Ollero, María Quirós y Rocío Alejandra. Más tarde, Ledea y Carla.
Juventud de Chiclana: Ana, María, Patricia (1 gol ), Andrea y María T. Después, Noelia, Paula, Carmen, María M., Nuria y Eva María. 
Les tocaba ganar y la suerte se alió con el equipo chiclanero. Somos dos equipos que se habían enfrentado en cinco partidos con una balance a favor de las sanluqueñas de cuatro victorias y un empate. Quien marcara primero se llevaría el partido. Un mínimo detalle sentenciaría como así fue.
El primer tiempo terminó con empate a cero. Más ocasiones para el conjunto local, pero estaban jugando, las dos mejores porteras de la categoría. Se palpaba la tensión para lo quedaba de partido. Y en una acción tonta, con caída de una jugadora nuestra en área propia y toque ligero con la mano, supuso el penalti transformado por Mona. Quedaban cuatro minutos y no dio tiempo para más. Esto supone el adiós a la Liga, lo que nos tiene que hacer crecer de cara a la temporada que viene. Todo los quintetos titulares del Luciferi y del Juventud Chiclana no estarán - por edad - y tendremos de nuevo otra oportunidad. Ojalá este buen perder de hoy, nos haga mejorar personal y futbolísticamente. 

P.D. Nada que objetar a las siete espartanas disponibles que se han vaciado en un esfuerzo colectivo, digno de admiración, frente a once titánicas chiclaneras. Felicitamos al equipo del Juventud de Chiclana y a su equipo técnico - Paco y Bartolo -. ENHORABUENA. SALUD.

No hay comentarios: