Hoy ha llegado la primera derrota de la temporada (3-1) ante un magnífico equipo sanluqueño. ENHORABUENA a JOSÉ ÁNGEL y a TODAS SUS JUGADORAS. Igualmente le deseamos toda la suerte del mundo a sus dos supercracks (MARÍA CARRASCO y SHEILA) que estarán en la SELECCIÓN ANDALUZA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Respecto al partido, el LUCI nos ha ganado en intensidad (no sé si el hecho de ser campeonas ha relajado en demasía a mis chicas), en defensa (apenas hemos inquietado su portería) y en eficacia (cuando han llegado convirtieron sus ocasiones). Por lo tanto, victoria justa (3-1) del equipo sanluqueño. ENHORABUENA.
La ausencia de nuestra capitana y mujer gol, CARLOTA (no podrá volver a competir hasta septiembre por su grave lesión de rodilla), se ha notado demasiado. Toca reflexionar, sacar conclusiones positivas para enmendar los numerosos errores cometidos hoy.
Mucho público en las gradas, exquisita deportividad (agradecemos el pasillo realizado a nuestras jugadoras) entre ambas aficiones y alegría compartida por el nivelazo que tiene nuestra provincia en este maravilloso deporte. SALUD.
P.D. Quedan dos partidos para finalizar la categoría alevín (contra CÁDIZ y contra LUCI), y después, dar el testigo de la cantera al equipo técnico de ANDRÉS Y PACO SÁNCHEZ. MANOLO GARCÍA Y UN SERVIDOR nos despediremos con los deberes bien hechos. AÚPA GUADA.