"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 22 de octubre de 2011

Semana de apoyo completo


Agradezco sinceramente que ¡ por fin! haya dispuesto de una semana casi completa de apoyo. La estadística va mejorando (8 días de apoyo de 28 lectivos). Así, si podría ser posible, una mejoría en el alumnado.SALUD.

PROGRAMAS DE REFUERZO PEDAGÓGICO CURSO 2011-2012

1. Programa para el afianzamiento de la lecto-escritura:

• Alumnado que recibe el programa:
➢ 2º de Primaria
➢ 3º de Primaria (promociona con lengua suspenso).

2. Programa de iniciación a la lectura:

• Alumnado que recibe el programa:
➢ 1º de Primaria

3. Programa para el desarrollo de la expresión escrita:

• Alumnado que recibe el programa:
➢ 4º de Primaria

4. Programa para la resolución de problemas con multitareas en matemáticas:

• Alumnado que recibe el programa:
➢ 4º de Primaria

5. Programa para el refuerzo en áreas o materias instrumentales para Tercer Ciclo de Primaria:

• Alumnado que recibe el programa:
➢ 6º de Primaria

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A quién se lo agradeces Clemente?

Clemente Caballero dijo...

A la vida, amigo, a la vida. O al "buen daimon" (que dirían los griegos).Por darme un poquito de paz y sosiego, ante tantas circunstancias negativas (tutoría arrebatada injustamente, tres semanas en infantil de tres años, Programa Comenius,...Saludos.

Anónimo dijo...

El trabajar es una injusticia?,es que no hayas ido al comenius es una injusticia? lo que es una injusticia ES EL TENERTE A USTED DE PROFESOR.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Aprenda a leer: sólo aparece injustamente como adverbio que acompaña a "tutoría arrebatada" (asunto demostrable y demostrado fehacientemente). Lo demás es su mente mal pensada y propia del "club del odio enconao". Para su información le diré que trabajar lo considero una bendición de Dios (con cinco millones de parados decir lo contrario sería suicida); que el asunto del Comenius ya lo he explicado en otra entrada (aún no sé qué se hizo en Turquía, ni el gasto que supuso); y que si para usted, el tenerme en el centro es una injusticia, para mí lo es aguantar cada día, al grupo de poder que sólo miran por sus intereses particulares, en vez del BIEN COMÚN. SALUD.

Anónimo dijo...

Gracias a la vida, que cínico tio. Cuando tus compañeros hacen algo que a ti no te gusta los insultas y los agredes verbalmente y cuando hacen algo bien le das las gracias a la vida. Desde luego...

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Le recuerdo que a quien han insultado por sistema, han impedido el uso de la palabra, me han rayado el coche, me han pinchado la rueda de la bicicleta,...,y me han buscado un expediente, es a mí. Por el tono es usted del mismo club del "odio enconao"que desearía mi aniquilación física. Seguiré dando las gracias a la vida, por permitirme salir vivo, de lo que se está convirtiendo en una "tortura china". No quiero perder nunca la lucidez y la capacidad de resistencia en esta "auténtica guerra psicológica". Los clásicos me darán una fortaleza de la usted carece (siempre escondido en el anonimato). Sea valiente- como hago yo -, y publique su nombre.
Creo que el término cínico que usted me lanzaba, es más propio de su persona. SALUD.

Anónimo dijo...

Está usted algo enfadadillo no? La lucidez la perdió usted hace muuushoooo tiempo.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Ser lúcido y español, como dice el capitán Alatriste, aparejó siempre mucha amargura. Ver como hoy han vuelto a aprobar otro plan de calidad para cuatro años en el centro, es para echarse a temblar. Andalucía en bancarrota, y 190 millones euros anuales, despilfarrados. Los males de hace cinco años (recuérdese las 16 medidas aprobadas por el Consejo Escolar el 22-5-2006), son los mismos que los de hoy. La única diferencia en el centro, es que casi la totalidad del profesorado tiene más dinero que antes, y quiere más y más...
Lo del BIEN COMÚN, les trae sin cuidado. No hay muchos motivos para ser optimista. Usted como ya cobra suplementos de todo tipo, sólo entiende la lucidez como rendimiento económico. Esa lucidez, evidentemente, si la perdí al entrar en la verdadera madurez, la de la conciencia social.SALUD.