"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 30 de junio de 2011

Seguiremos defendiéndonos ( Propuesta:2 meses y 7 días de suspensión de funciones)









Hoy, fuera del plazo legal establecido, y con una hora retraso, el señor instructor me ha entregado la propuesta de resolución del expediente 31/11. Como hace unos días vaticinó, Eduardo Barba, este instructor se ha convertido en un auténtico acusador. Todas las pruebas de la parte acusadora tienen verosimilitud, y las mías no son admitidas. Así, resulta imposible una defensa justa y ecuánime. No se aporta nada nuevo, salvo seis folios dedicados a mi blog (ya no me cabe duda de que es el objetivo número uno para ellos).


De los seis años de empleo y sueldo, y cambio de residencia, del principio en el pliego de cargos, ya estamos en dos meses y siete días.¡Ojalá pueda seguir reduciendo la pena!Resulta agotador la aportación de documentos y documentos para que te los invaliden o no les presten atención.Quizás, lo más positivo es que no han logrado echarme del centro. Seguiré informando sobre la Resolución Final y sobre el posible Contencioso-Administrativo. Nos veremos en septiembre. ¡Feliz Verano! SALUD.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Clemente muxos compañeros de sanlucar te apoyamos. Has sido cabeza de turco. Mi pregunta y creo q tambien la tuya. ¿Por q no se ha iniciado un expediente sancionador contra las personas q presuntamente sisaron dinero publico del cole?.¿Es mas importante el decir presuntamente un comentario o faltar presuntamente el respeto a alguien, que roben presuntamente mas de 15000 euros del dinero de todos?

kambembo dijo...

Entonces...¿el sindicalista fue el primero en denunciar? Menudo papelón.
Algunos dicen que esto no es un estado de derecho. Que aquí las leyes se hacen para tener a todo el mundo pringado e ir contra alguien cuando interese.
Ánimo!

Clemente Caballero de las Olivas Cantos dijo...

Estimados Compañeros:
Muchas gracias por vuestra solidaridad. En estos momentos tan duros es cuando más se necesita.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Momentos duros que usted se ha buscado.

Le rogaría que no quitara este comentario....por lo de Libertad de expresión que usted tanto promulga.

Clemente Caballero dijo...

Estimado anónimo:
Lo que yo busco es la verdad, la libertad y el bien de mi país. Lo que he encontrado ha sido corrupción, mala leche y crueldad como la suya. Déjeme en paz. Siempre preferiré sufrir una injusticia a cometerla. Usted prefiere lo contrario. Exíjase a sí mismo dignidad, por favor.SALUD.

una madre dijo...

Buenas noticias ,NO HAN LOGRADO ECHARLE DEL CENTRO. Pero para aquellos que lo intentaron a toda costa, no muy buenas..... Me alegro por usted, descanse que se lo merece y feliz verano!!!!

pd: Un fuerte abrazo solidario

Anónimo dijo...

No se ha intendado echar al Sr.Clemente, se lo ha buscado el solito. Si demostrara que es un profesor en condiciones y dejase de ir contra todo y tod@s, lo mismo mucha gente lo vería de otra manera, pero es que se hace odiar el solito oiga. No deja de ser cierto que me alegraría que dejase este centro, cuándo una persona tiene problemas en varios frentes, no es quizás que el malo de la película no son los otros? Haga una reflexión, si no está a gusto en este centro, pida un traslado, usted descansará y nosotros también.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Lo que es buscado yo solito ha sido la verdad, la libertad y el bien de mi país. Lo que he encontrado en varios frentes ha sido la corrupción, y sobre todo, el despilfarro de dinero público.¿Cuánto dinero habéis cogido cada uno por trabajar como cualquier maestro?Desde los 3600 euros de los más espabilados hasta los 600 euros de los menos. Como no he querido participar de dicho despilfarro (la Junta lleva mal gastados 90 millones de euros), de ahí, vuestra animadversión por no ser corporativista. Parece que me duele más mi país que a vosotros, que no pensáis en los cinco millones de parados y la grave crisis económica existentes. Andalucía está como para regalar el dinero como lo ha regalado nuestra querida Administración Educativa. Sea sincero alguna vez, diga los privilegios de que goza por la posición de poder que ocupa, y déjese de monsergas. SALUD.

Anónimo dijo...

Insisto, aquí no se está hablando de dinero ni de sus 40 famosas preguntas, se está tratando una sanción por acciónes suyas por faltas "GRAVES", no lo olvide.

Y no se confunda, no soy maestro. El problema es que usted se cree el defensor de todo y un martir del sistema, cuándo no es más que un maestro con problemas de convicencia.

Insisto, se esta hablando de su sanción, y que veamos en el documento, no pone nada del dinero ni de las 40 preguntitas de marras.

Simplemente, explique porque se le ha sancionado, porque en el documento viene bien clarito.

Un saludo

Clemente Caballero de las Olivas Cantos dijo...

Estimado Anónimo:
Lea los más de 500 comentarios de este blog, en el que se han denunciado incorrecciones del equipo directivo y profesorado, en general. ¿Por qué no se ha abierto nada más que un expediente? Porque han confluido en el poder dos miembros del antiguo equipo directivo y la misma AMPA, que defendía al director imputado por los 15000 euros. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. En la Administración se le puede meter mano a cualquiera.Nadie es perfecto y la legislación te puede pillar por todos lados.¿Por qué cree que usted ha actuado así contra mí?Por miedo al escrito de amparo que envié el 6 de octubre de 2010, y que le hizo creer que el inspector iba a ir contra usted.Quien tiene miedo es esclavo, y usted lo es de su puesto. ¿Cuántos expedientes se podría abrir por chillar, insultar, sacar niños al pasillo, pegar coscorrones, pedir dinero en cooperativa, pedir materiales complementarios, ...? Coger a alguien fuera de juego es fácil cuando se tiene mala intención como la vuestra. No tiene ningún mérito. Por supuesto que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, y cada día, me siento más cerca de esos grandes personajes que forman el panteón de mi clase, mis referentes morales. Sé que estarían con la víctima y no con los verdugos, que para colmo, no son un ejemplo de probidad moral.SALUD.