"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 7 de noviembre de 2016

Misteriosa desaparición de comentarios en facebook

Hoy me he encontrado con la desaparición en mi Facebook de los mensajes emitidos por Isabel Bustamante Mora y que fueron contestados. Para evitar que encima me acuse de no permitir la libertad de expresión, conservo por fotografía a la pantalla del ordenador todos ellos (mi intuición antes de acostarme fue una buena consejera).


Si se leen cuidadosamente la conclusión está muy clarita: todo esto se podría haber evitado pero el señor director prefirió pedir mi cabeza a la inspectora de educación. Sospecho que alguien de la "casta del centro" no habrá estado muy contento con el desarrollo de los datos que se iban aportando, y recomendó a Isabel Bustamante Mora, borrarlos. Es la única explicación lógica. SALUD.

No hay comentarios: