"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Me colocan ausencias hasta el 31 de agosto del 2017


Ya he comentado en otras entradas el poder que tiene "la casta del centro" para hacer y deshacer a su antojo todos los resortes de la administración.
Hoy he entrado en la aplicación Séneca - la que controla todo - y mi sorpresa ha sido ver que ya me consta en color rojo ( ausencia del puesto del trabajo ) hasta el 31 de agosto del 2017. 
Cuando ellos y ellas faltan se amparan entre sí, y en muchas ocasiones, ni aparecen reflejadas en el parte mensual. Yo tengo baja hasta mañana pero me dan por ausente hasta el 31 de agosto. ¿Cómo voy a volver al centro si me quieren más muerto que vivo?
Ya pronto comprobaré el notable descuento en mis nóminas. No les basta. Otra broma más, de mal gusto, aborrecerme hasta ese límite. SALUD.

No hay comentarios: