"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 6 de noviembre de 2016

Derrota justa ante un equipazo jovencísimo


C.D. MENTIDERO 5 LUCIFERI FANUM 2

C.D. MENTIDERO: Daniel, Gaspar José, Jairo, Alberto y Jaime Jesús. Más tarde, Daniel, José Luis, Daniel Léón, José Luis, Isaac, Raúl, Miguel Aragón y Miguel Iglesias.

LUCIFERI FANUM: María, Yanira, Laila, Helena y Paula. Después, Angela, Esperanza Bernal, Esperanza Gutiérrez, Inés, Gala, Cristina y Sheila.
ÁRBITRO
:    CASAMICHANA MORENO, ALVARO


GOLES 

       1-0   LEON DEL TORO, DANIEL (2') 
       1-1   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (5') 
       2-1   VAZQUEZ GOMEZ, ISAAC (11') 
       3-1   NAVAS FERNANDEZ, RAUL (26') 
       4-1   RODRIGUEZ MORALES, DANIEL (28') 
       5-1   MONFORT JAEN, JAIRO (37') 
       5-2   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (39')
Comentario: cuando un equipo te supera en todo, sólo queda felicitarlo y darle la enhorabuena. Un equipo jovencísimo el gaditano - alevines de primer año- que nos ha demostrado velocidad, anticipación, colocación en la pista, toque de balón, desmarque,..., en definitiva, un saber estar sobre la cancha envidiable. Enhorabuena de nuevo.
Un despiste colectivo en defensa - en el minuto 2 - nos hizo encajar el primer gol en contra, y tener que nadar contracorriente. Laila estableció de un potente chut el empate a uno. Tuvimos dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador pero no se definió adecuadamente. A partir de ahí, los chavales del C.D. Mentidero nos desarbolaron en velocidad y en efectividad. Recibimos un parcial de cuatro a cero sin que se pueda culpabilizar a ninguna de nuestras chicas - todas jugaron sus minutos contando que eran doce -. Al final, Laila - que se coloca máxima goleadora de la categoría - maquilló el resultado.
Ya sabíamos que esta temporada nos toca sufrir en cada partido. Del aprendizaje individual y colectivo podremos sacar fuerzas y sabiduría para cuando compitamos contra niñas. Ánimo equipo.

P.D. Nuestro próximo partido será el domingo 13 a las 13´15 en el pabellón Bajo de Guía contra Chiclana. Esperamos vuestro apoyo. SALUD.

No hay comentarios: