"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 8 de noviembre de 2016

Ojalá pueda escapar de este infierno



Hoy, primer día para echar los papeles, he rubricado el concurso de traslado para el curso que viene.

Sólo le pido a Dios que salgan plazas para terminar con esta tortura en el CEIP LA DEHESILLA. SALUD.

4 comentarios:

Bibiana Romero dijo...

Has luchado mucho Clemente Caballero Olivas,,, y desde luego, tu huella sigue y seguirá en el centro,,, Lástima que la avaricia tenga que prevalecer ante el acoso y moving laboral al que parece que estás siendo sometido,,, Pocas personas como tú,,, han tenido el coraje de lanzarse a un precipicio,,, y lástima que ni tus compañeros te hayan tendido una mano. Todo eso tiene un nombre,, y un mismo fin. Pero la salud vale más que toda esa farándula que se cuece en un centro,,, que desde hace tiempo,,, parece que está corrompido,,, porque si hubo una mancha,,, parece ser que nadie está dispuesto a limpiarla. Sabes que tienes todo mi apoyo. No permitas que nadie te haga sentir inferior,,, porque eres GRANDE. Bicos.

Clemente Caballero dijo...

Estimada Bibi:
Muchísimas gracias por tu solidaridad. Tú has vivido en directo, con el equipo de fútbol sala femenino, mi orgullo de representar por toda Andalucía al CEIP LA DEHESILLA - con el cartel del escudo del colegio que ni siquiera tuvieron el detalle de pagar -. Ahí están las estanterías llenas de trofeos ganados por nuestras chicas. De nada vale. Están en otra onda, la de borrar mi obra del centro. Todas mis iniciativas - se pueden leer en este blog - han sido anuladas, ninguneadas, hasta hacerlas desaparecer. No queda nada en pie.
Ahora para colmo la jefa de estudios - merece el óscar a la mejor actriz principal - monta un numerito acusándome de acoso. Es lo que me quedaba por ver. De aquí tengo que escapar por mi salud mental. Ya sólo deseo estar con mi mujer, mi hijo, mis amigos y mis diez perritos.
He pedido en el concurso de traslado otro colegio y mi pregunta es: ¿me dejarán en paz hasta el 30 de junio o ya han olido la sangre y querrán destruirme con otro expediente? El tiempo lo dirá.
La solidaridad de personas como tú me demuestran que este "Quijote" han intentado dar siempre lo mejor que tenía (con mis defectos como tú cariñosamente me dices), y pensando en mis alumnos y alumnas como si fueran hijos míos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.

Eva dijo...

Que pena perder a un profesor tan bueno, y solo que le conozco lo poco que llevamos de año, mi hijo está súper encantado con su profe de mates, todos los días me cuenta una historia, y ahora hace la cuenta atrás de los 25 días que va a estar "enfermo", lo que le han contado...
Un profesor tan implicado con los niños y que sufra esa tortura, no tiene nombre.
Me alegraría si se quedará en este colegio, pero se entiende su situación, lo que nunca entenderé que no exista el mínimo apoyo de sus " compañeros", eso es lo más triste...

Mucha suerte en el presente y en el futuro, un saludo la mamá de Rafael

Clemente Caballero dijo...

Estimada Eva:
Muchísimas gracias por tus palabras y tu solidaridad. Cada día que pasa echo de menos a mis niñas y niños pero tengo que protegerme. Después de treinta y dos años de servicio, no quiero perder mi trabajo. Estoy amenazado de expediente y con todos en contra. Mi vuelta puede suponer mi fin. Ojalá existiera algún mediador que me prometiera que no van a destruirme levantando actas y más actas en mi contra. Mañana mismo volvería con mi querido alumnado. Mientras es imposible. Me quedan seis años para jubilarme y quiero vivir en paz. Siempre llevaré en mi corazón a cada uno de los alumnos que he tenido. Reciba un abrazo cariñoso y muchos besitos para Rafael.