"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 5 de noviembre de 2016

Ocho cámaras para controlar al personal


¿Es legal tener ocho cámaras de vigilancia en los pasillos de primaria? Pues esa cantidad de cámaras de seguridad es la que controla desde su móvil nuestro director. No entiendo qué sentido tienen - teóricamente es prevenir los robos - cuando las mayores cantidades de "dinero desaparecido"-recuérdese que de los famosos 15.586,32 euros no se ha recuperado a día de hoy ni uno solo euro- han ido directamente a ciertas cuentas corrientes desde la propia secretaría. No hacían falta cámaras, era ingeniería financiera. 
¿Para qué quiere ocho cámaras (ningún colegio ni instituto de Sanlúcar tiene tantas en tan corto espacio, dos pasillos pequeños) si no es para controlar a su plantilla en todo momento?
Cuando se ha atrevido a salir de su despacho para abroncarme por ir al servicio (supongo que con su panel de control delante), la vida laboral en el centro se ha convertido en una pesadilla. Con la excusa de la seguridad cada minuto espía todo el quehacer de la plantilla entera. Es terrorífico. SALUD.

No hay comentarios: