"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 26 de enero de 2016

PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD: Tenemos razón pero no reclamaremos más por el bien del fútbol sala femenino de cantera


Después de multitud de llamadas a diversas personas y a Federación, los datos están ahí: falta por pagar la mutualidad de las tres jugadoras que dijimos, luego no tienen la licencia para competir. No queremos continuar el procedimiento de reclamación definitiva, ni crear mal clima entre dos de los clubes que más luchan por el fútbol sala femenino de cantera. Damos por bueno el resultado porque las chiquillas gaditanas no tienen ninguna culpa de la "pelea" entre su club y Mutualidad. SALUD.

3 comentarios:

Eva dijo...

Verguenza te deberia de dar cuando eres el primero q dejas a niñas sin jugar a criaturas de 10 años llevandolas desde sansularca a cadiz y solo por la ambicion de ganar. Lo primero q debes de hacer precuparte por esas criatura y olvidarte de pamplinas d mutua y si tienen fichas o no . En estas edades lo q tienes es q difrutar y aprender el resultado no importa. Y q sepas q como madre verguenza me daria q mi hija estubiera con un entrenador como tu .

Clemente Caballero dijo...

Estimada Eva:
No creo que el mejor camino para solucionar un problema sea insultar a las personas. Respecto a las alineaciones es el entrenador el máximo responsable y si se refiere al partido de alevines, las dos jugadoras que no jugaron fueron María, la portera, que es muy nerviosa y pidió que siguiera su compañera durante el segundo tiempo; y Eridania, que es benjamina y ya tiene su competición particular. No es lo mismo llevar diez, once y doce jugadoras que siempre lleva el LUCI en una convocatoria que seis o siete que es lo que suele llevar el equipo gaditano. Está usted desacreditándose sola insultando. Permítame un sólo dato: cuento entre benjaminas y alevinas veinticinco jugadoras y las veo disfrutar en cada entrenamiento y en cada partido. En vez de insultar pregunte a sus familias. No creo que su comentario sea un ejemplo ni de deportividad ni de educación. SALUD.

Bibiana dijo...

Eva, permite que me presente como madre de dos niñas que son amantes y jugadoras de este deporte,,, el fútbol sala femenino,,,
Quiero que entiendas que estas palabras,,, las escribo sin acritud,,,
Decirte, por una parte, que el aprendizaje de cualquier criatura,,, está en el ámbito académico,,, familiar,,, y deportivo,,,
Dicho esto,,, todas las criaturas deben disfrutar en todos sus entornos,,, y deben aprender mucho y más de lo que podemos enseñarles,,,
Quiero que sepas que hablo con conocimiento de causa,,,
Por un lado,,, mis hijas,,, en ocasiones,,, como coloquialmente suele decirse,,, han chupado banquillo,,,
Y todo es por alguna razón que no todo el mundo debe conocer,,,
Jugar con sus sentimientos sería no llevarla,,, que no viaje con sus compañeras,,, y que no pudiera ver los toros desde la barrera,,,
En la mayoria de las ocasiones,,, el número de jugadoras convocadas, no implican que todas vayan a jugar,,,
Está el fútbol de élite,,, con jugadores estrellas,,, que siendo convocados,,, no han jugado,,,
El banquillo forma parte del aprendizaje,,,
Si hablamos de interesarse por la mutualidad,,, forma parte de esa escuela,,, en enseñar a las niñas, que también existe un protocolo para poder jugar,,,
Quiero decirte con esto,,, que se me ha dado el caso,,, y que por mucha ilusión que tuviera mi hija,,, le enseñé que hay que cumplir las normas,,,
Todo forma parte de la educación de las criaturas,,, normas burocráticas,,, normas de juego,,, tanto teórico en banquillo,,, como práctico,,,
No puedo entender como puedes dirigirte a una persona,,, a la que creo que no conoces,,, y juzgarle,,, teniendo una trayectoria como profesor,,, y como educador intachable,,,
Nadie es perfecto,,, y te digo que conozco a Clemente solo a raiz de ser el primer entrenador que han tenido mis hijas,,,
Y tengo el privilegio de considerarle ya mi amigo,,, porque con sus defectos,,, es una magnífica persona,,
Creo,,, que tu crítica podía haber sido más sutil y educada,,, porque en definitiva,,, en lo que hacemos y como lo hacemos,,, se educan nuestros hijos,,,
Un saludo,,,