"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 16 de enero de 2016

Victoria en el último segundo


CÁDIZ F.S. 0 LUCIFERI FANUM 1

PVO. CADIZ F.S. FEMENINO 

Titulares:
  1   
  2   
  5   
  7   
  8   

Suplentes:
  13   
  4   
  11   
  18   

C.D. LUCI FERI FANUM F.P. 

Titulares:
  1 
  3 
  6 
  7 
  8 

Suplentes:
  2   
  10   
  11   
  12   

ÁRBITRO
:    TALLAFE AMADOR, MANUEL


GOLES 

       0-1   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (50') 
COMENTARIO:

Íbamos a Cádiz con las ideas bien claras: o ganábamos el partido o adiós a la Liga. Las gaditanas habían perdido contra el Villa de Rota (6-1) y contra Chipiona (2-9). Nuestra obligación era ganar para seguir vivas en el campeonato. Pues ¡ cuánto sufrimiento !...
Se ha ganado el partido en el último segundo, literalmente, lo que hacía justicia a la cantidad de ocasiones desperdiciadas durante todo el encuentro. Está claro que esta temporada adolecemos de definición en ataque aunque defendemos muy bien. Todas las jugadoras han mantenido el pressing a las gaditanas (con el cansancio correspondiente) que pocas veces supieron salir de él. Eso sí, cuando lo consiguieron creaban auténtico peligro que desbarataba nuestra magnífica portera, María.
 Salvo Chipiona F.S. (cuyas niñas no parecen alevines por su envergadura) los otros tres equipos estamos muy muy igualados. Un detalle puede cambiar cualquier resultado. Es una gozada vivir estos partidos de cantera, con una deportividad exquisita, mucho público educado, emoción a raudales, y con esa pasión especial, por el fútbol sala. SALUD.


No hay comentarios: