"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 24 de marzo de 2012

GRACIAS ESPARTANAS




¡ Qué orgulloso estoy de mis jugadoras ! Necesitaba una alegría - en esta primera semana de suspensión de empleo y sueldo - y mis niñas me la han dado. Nunca había ganado en mi vida en Cádiz - ni en mi etapa de entrenador en el Luci - y estas auténticas espartanas, me han dado la satisfacción que tanto deseaba. Sólo puedo felicitarlas y darles las gracias por realizar el mejor partido desde que empecé a entrenarlas. GRACIAS ESPARTANAS.

CÁDIZ 1 SANLÚCAR FËMINAS 4
CÁDIZ: Lucía, Carmen, Carlota, María R., Anabel. Después, Laura, África, Ana (1 gol) y Ana Fernández.
SANLÚCAR FÉMINAS: Cari, Ledea, Laura Ollero, María Quirós y Rocío Alejandra (4 goles). Actúo como sexta jugadora Laura Gil.

1º Tiempo:
0-1 (8 minutos) Rocío Alejandra de chut elevado imparable.
0-2 (12 minutos) Rocío Alejandra resuelve una jugada en el área rival.

2º Tiempo
1-2 (3 minutos) Ana en jugada ensayada de córner.
1-3 (13 minutos) Jugada individual de Rocío Alejandra aplaudida hasta por el público gaditano.
1-4 (16 minutos) Robo de balón de Rocío Alejandra cuando atacaban con jugadora-portera.

La vida nos da lecciones de solidaridad. Hoy pedí a mis jugadoras una alegría porque estaba a punto de la depresión - por problemas en el trabajo -, y me faltan las palabras para agradecer el esfuerzo y la entrega que han demostrado. Han dado el 200% de ellas, y todo por contentar a su entrenador alicaído. GRACIAS ESPARTANAS.

P. D. Partido superdeportivo, con un público gaditano sabio que llegó a aplaudir algunas jugadas de nuestras jugadoras. A veces, la vida te bendice con partidos como éste. GRACIAS CÁDIZ.

No hay comentarios: