"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 5 de julio de 2017

Último programa de MAFI

 Tras muchísimos años, el programa de MAFI, llega a su fin.

Nadie puede imaginar el trabajo que da preparar semanalmente este programa.
Desde la selección de los temas, la recopilación de fotos y vídeos en el pendrive, la preparación de los niños y niñas, la impresión del material, las visitas a comercios para la donación del sorteo,...

Admiro como mi compañera, Celia, ha podido durante catorce años hacer lo que ha hecho. Miles de horas de su tiempo, miles de euros de su patrimonio, más de una centena de perritos que han morado en casa algún día.
María Millán y Mamen Trigo han sido sus compañeras infatigables durante los últimos años. Pero el trabajo de ambas ya les impide muchas veces acompañarla.
La labor de concienciación del programa deja a una esperanzada generación de futuros amantes de los animales.
Sólo nos cabe dar las gracias a todas las colaboradoras (casi siempre son ellas las más implicadas) que han luchado por los animales abandonados y maltratados. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.


P.D. Podréis seguir en las redes sociales la labor de MAFI en:
Correos: marikillapb@hotmail.com celiagomez@live.com mamennn@hotmail.com Teléfonos:660635303-633958268-695433082 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO

Últimos espectadores privilegiados del directo final. Mucha suerte a las personas que tomen el relevo.  Paciencia y ánimo.

No hay comentarios: