Gracias a mi cuñada, CHUS -que dispone de MOVISTAR +-, he podido visionar las dos temporadas de esta trepidante serie española.
Han sido doce capítulos interesantísimos, plenos de intrigas y trampas, como no podía ser menos en el delicado tema del terrorismo islámico. La comisaria CARLA TORRES (NATHALIE POZA) y el jefe de operaciones MARCOS (MICHEL NOER) ya quedarán inscritos en el mundo de los personajes televisivos memorables.
Debemos felicitar a sus creadores, DANI DE LA TORRE y ALBERTO MARINI, por elevar tanto el listón en la calidad de las series españolas.
A destacar el engranaje colectivo de todos los personajes, con sus motivaciones, odios, problemas e inquietudes, ya sean terroristas, agentes infiltrados o policías de la unidad antiterrorista.
La ciudad de GRANADA será protagonista en muchos capítulos con su gran belleza tan particular, aunque también se podrán ver Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga, Galicia, Toulouse, Lagos,...
Ritmo frenético en las acciones de la unidad antiterrorista e incertidumbre por saber quién es el topo que causa muertes entre los compañeros y amigos.
Recomendable para estos días de tanta calor y donde es preferible quedarse en casa. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario