La familia SHELBY ya forma parte de la historia de las mejores series de televisión. En esta sexta temporada tendrá que enfrentarse a un clima político prebélico (el huevo de la serpiente del nazismo desarrollándose) y a su propia maldición (sólo uno de los SHELBY sobrevivirá).
La sexta temporada de 'Peaky Blinders' es, más que nunca, la historia del personaje interpretado por Cillian Murphy. Y es que esta última entrega se centra principalmente en sus demonios personales, desde cómo le afecta la inevitable desaparición de Polly hasta otros elementos que le sitúan en una posición de debilidad que él mismo ha de gestionar como mejor sepa.Los seis capítulos mostrarán una alianza entre TOMMY, LAURA McKEE, OSWALD MOSLEY y JACK NELSON. En cierta manera manera, se están repartiendo el mundo que quedará tras la venida del nazismo.
La muerte de la hija (RUBY) es quizás el momento más triste de la sexta temporada. Forma parte de la maldición gitana lanzada hace tiempo que no tiene remedio posible.
Visualmente sigue siendo espectacular desde todos ángulos. Los giros y sorpresas desconcertarán a los adictos a esta serie.
El espectador disfrutará de escenas memorables (todas las de la isla de Miquelón, las de los campamentos gitanos, el tiroteo en el puerto, el avión de papel en el parlamento, la mansión dinamitada, la última cena en familia,...). Disfruten si tienen algún tiempo libre. SALUD.
P.D. Las cinco temporadas anteriores se pueden seguir en este blog, a saber:
No hay comentarios:
Publicar un comentario