Serie interesantísima del 98 que he empezado a ver ahora. MEA CULPA.
La serie es una mirada femenina de las relaciones sexuales y de pareja en la metrópoli neoyorquina.
Las experiencias que viven las protagonistas son muy reales. A casi todas las mujeres les pasan cosas a diario. No es necesario que sean ricas, ni guapas, ni populares.
A través del personaje de CARRIE BRADSHAW (fantástica SARAH JESSICA PARKER) y su columna sobre sexo en un periódico neoyorkino, nos acercan en cada episodio a la visión femenina de los placeres carnales (en todas sus variantes), siempre con un toque humor.
Los doce capítulos de la Temporada 1 (de menos de veinticinco minutos) siempre me han reír y me han dejado un buen ánimo. Ideal para los malos tiempos que estamos pasando.
Las cuatro actrices están maravillosas en sus papeles y cada una de ellas aporta mucho en función de la manera de ser de su personaje, pero es especialmente ácido y divertido, el de SAMANTHA (KIM CATTRALL) como "devorahombres".
Estas cuatro hermanas de amistad (CHARLOTTE YORK, CARRIE BRADSHAW, MIRANDA HOBBES y SAMANTHA JONES) hablarán de sus inquietudes, sus deseos, sus miedos, sus éxitos o sus pasiones sin condenar al ostracismo al lado masculino necesario para construir una sociedad equilibrada. Contiene muchísimas buenas enseñanzas para los hombres del siglo XXI.
Comienzo ilusionado con la Temporada 2. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario