"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 8 de agosto de 2018

Agradable visita familiar

Hoy he recibido la visita de mi hermano Ramón y mi cuñada Chelo.
Hemos realizado una pequeña ruta por Barbanza. Aquí en el faro de Corrubedo.
En la famosa Pedra da Rá y en el Castro da Cidá.
 Galicia es la Comunidad Autónoma con más kilómetros de litoral, por delante de las Islas Canarias, Islas Baleares y Andalucía.
 Magistral cúpula del Centro de Interpretación de la Naturaleza.
 Visita obligada a mi querida playa del Vilar.
Paseo hasta las Lagoas Carregal y Vixán. Costó pero hubo baño en las frías aguas.
Casa del mejor arquitecto "minimalista" del mundo: DAVID CHIPPERFIELD.

Llegando a la parte más alta de la Curota.
Mi cuñada con el fondo de la Ría de Arousa.
El mejor mirador existente de Barbanza es  A CUROTA.
De vuelta a Santiago, paramos en la Casa-Museo de la mejor escritora gallega: ROSALÍA DE CASTRO.
Hacía catorce años que no visitaba el Museo.
Ha ganado en multimedia lo que ha perdido en ser entrañable. Es la adaptación a los tiempos modernos.

Simpático "Cansino Histórico" de A Esclavitude.
Foto de altura con mi hermano y Celia (otra bronca por sacarla en el blog).
Justificada reivindicación de Valle-Inclán.
En Palmeira antes de empezar a tapear.
Hartos de comer y beber (agudeza visual: comparen con la anterior).
Ventana al mundo para quien quiera visitarnos. SALUD.

No hay comentarios: