"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 8 de abril de 2018

EL BELCÓN LUCI SENIOR, SUBCAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL


EL BELCÓN LUCI SENIOR FINALIZARÁ SEGUNDO
Golea al Atlético Algecireño pero la Gaditana no falló

C.D. LUCI FERI FANUM: Sandra, Pepa, Carla, Julia, María Marín, Clara, Natalia, Juli y María Silva.
C.D. ALGECIREÑO ATLÉTICO:  María, Irene, Nerea, Emma, Ester, Cristina y Zamara.

Goles: Primera parte: 1-0 Clara (minuto 7)
                                            2-0: Clara (minuto 8)
                                            3-0:María Marín (min. 13)
                                            4-0: María Marín (min. 16)
                                         4-1: Ester (minuto 18)
  5-1:  Carla (minuto 19)
  6-1: Carla (minuto 20)
  Segunda parte:6-2: Emma (minuto 25)
  7-2:María Marín (min. 26)
  7-3: Cristina (minuto 32)
  8-3: Clara (minuto 36)
  9-3:María Marín(minuto 37)
  10-3: Clara (minuto 40)

Árbitro: David RomeroPabellón Municipal Bajo de Guía. Unos 60 espectadores.

  El C.D. Belcón Luci Feri Fanum senior acabó a lo grande su extraordinaria temporada en la Segunda Andaluza Gaditana de Fútbol sala Femenino. El jovensísimo equipo sanluqueño goleó de manera muy contundente al Atlético Algecireño dejando una grata impresión  al numeroso público asistente al último partido de la presente liga. Al final nuestras chicas van a terminar segundas, pues el equipo de La gaditana C.D. no falló en su casa venciendo al Playas de Cádiz por 6 a 2. Una vez que le otorguen los tres puntos de su partido pendiente ante el farolillo rojo de la competición, el San Felipe Neri (que no se presentó a su partido con las gaditanas) superarán por un punto a las sanluqueñas. Ahora se echan de menos aquellos puntos perdidos en el partido de ida frente a las campeonas cuando a falta de menos de un minuto el Luci ganaba por 3 a 4 para acabar perdiendo por 5 a 4. Un empate entonces habría sido suficiente para ser campeonas. Qué pena. No obstante, la temporada no ha podido ser más fructífera. En su primera temporada como seniors estas chicas han deslumbrado a todos. Han sido las máximas goleadoras del campeonato con  la friolera de 91 goles a favor, con una media de casi 7 goles por partido. Pero también han sido las que menos goles han recibido: sólo 19 en 14 partidos. El futuro no puede ser más prometedor.
El partido de este domingo fue de claro dominio sanluqueño. Las algecireñas aguantaron sólo siete minutos hasta que llegó el primer gol de Clara. Luego el dominio de las locales empezó a reflejarse en el marcador. Las visitantes tuvieron también algunas oportunidades pero la portera Sandra realizó un partido fantástico sosteniendo a las sanluqueñas en los momentos en los que más apretaba el Algeciras. Ya al descanso el marcador era muy contundente, seis a uno.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de oportunidades en ambas porterías. Las sanluqueñas estaban más relajadas y las algecireñas no se daban por vencidas. Hubo intercambio de golpes y mayor igualdad. Al final Clara y María Marín (cuatro goles cada una) dejaron las cosas como estaban al comenzar el periodo. Buen partido en líneas generales para despedir con buen sabor de boca la competición.
Ahora a esperar la Copa Federación en la que intentar conseguir un trofeo con el que poner broche de oro a una temporada para el recuerdo.

No hay comentarios: