"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 15 de octubre de 2017

Nuestras pequeñas lucharon como espartanas frente a un buen GÉMINIS masculino


GÉMINIS 3 LUCIFERI FANUM 1

GÉMINIS: Hugo, Iván, Agustín, Víctor y Héctor. Después, Rubén y Hugo Darriba.


LUCIFERI FANUM: Esperanza Gutiérrez, Nerea, Yanira, Esperanza Bernal y Blanca. Más tarde, Andrea, Miriam, Lucía Ibáñez y Aroa.

3-1
ÁRBITRO
:    NUÑEZ VALIENTE, JERONIMO


GOLES 

       1-0   DOMINGUEZ FERNANDEZ, AGUSTIN (26') 
       2-0   QUIGNON GARCIA, RUBEN (32') 
       2-1   DE ASIS AHUMADA, YANIRA (37') 
       3-1   REY JORDAN, VICTOR (39') 


ESTADIO: Cádiz - CENTRO HISTORICO PABELLON PVO


COMENTARIO: Cuando tus jugadoras lo dan todo y pierden el partido, lo único que puedes hacer es felicitarlas por el sobreesfuerzo, y entrenar para el siguiente encuentro.
Teniendo en cuenta que nos faltaban nuestras dos jugadoras con más gol (Inés y Ángela Camacho) debíamos defender a tope y esperar la suerte de una contra.
Los chavales nos ganaban claramente en velocidad y en picardía, por lo que cualquier error se pagaría caro.
El primer tiempo terminó con un heróico 0-0, plenamente defensivo, gracias a nuestra Esperanza Gutiérrez, pletórica de reflejos.
A los seis minutos del segundo tiempo, Agustín adelantó a los niños y ya tuvimos que emplear el pressing para intentar empatar. En una contra, Rubén, hizo el 2 a 0 pero nuestras niñas lograron el 2 a 1 en una falta sacada magistralmente por Yanira. Quedaban tres minutos para intentar el empate. Se intentó pero no pudo ser.
En la última jugada del partido, Víctor, consiguió el 3 a 1 definitivo. Ni se sacó de centro.
La afición gaditana tributó una ovación de gala al equipo sanluqueño tras finalizar el encuentro.

P.D. Felicito a todas mis jugadoras por su capacidad de lucha y entrega: a Esperanza Gutiérrez ( que cada día se parece más a Cari con sus fantásticas paradas ), a Nerea ( un valladar en defensa que soporta la excesiva dureza de algunos rivales ), a Yanira ( que siempre consigue  un gol con su eficaz punterazo ), Esperanza Bernal ( que cuando confíe más en sí misma y en su pierna izquierda, aportará muchos puntos al equipo ), a Blanca ( que después de un año sin jugar va recuperando la clase que atesora), a Miriam- Andrea ( sólo les faltan defender con más tensión para ser unas jugadoras diez ), a Lucía Ibáñez ( benjamina que va adquiriendo una experiencia que le servirá en temporadas venideras) y Aroa (que ha jugado sus primeros minutos oficiales y que nunca olvidará cuando sea veterana).
Termino agradeciendo a la afición todo su apoyo incondicional a nuestras niñas. SALUD.

No hay comentarios: