"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 26 de octubre de 2017

Feliz con mi tutoría


Ser maestro es un auténtico privilegio.


Soy feliz con mi tutoría de 4º A.

El aula número 15 es una prolongación de mi casa.

Pasado el tiempo de adaptación, el alumnado está contento y motivado.

Me han sorprendido gratamente en el chiste-cómic del control número 2 de LENGUA, pregunta 10:

La verdad es que tienen una gracia especial. SALUD.



2 comentarios:

Ana dijo...

Cuanto me alegro !!! Volver a ver esa clase tan bonita y ordenada me trae bonitos recuerdo de cuando yo llevaba a mi niña de la manita tan feliz al cole , al igual que mi niña esos niños han tenido una gran suerte de que seas su Maestro , recuerdo que Anabel me decía cuando su hermano comenzaba un nuevo curso : mama que pena que mi hermano no tenga a Clemente como Tutor , yo tuve mucha suerte porque es el mejor de todo el colegio y David nos decía no es mi tutor pero voy a los campeonatos de ajedrez del Maestro . ������.
Por fin la vida le vuelve a sonreír en su trabajo y es que no podía ser de otra manera . Que Dios lo bendiga !!
Un fuerte abrazo

Clemente Caballero dijo...

Muchísimas gracias, Ana. Siempre tan amable y elogiosa conmigo. Recibid el mayor de los abrazos.