"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 8 de octubre de 2017

Las chicas del LUCI comienzan líderes en las dos categorías


 LAS CADETES REMONTAN ANTE EL CÁDIZ POLIDEPORTIVO
Vencen por dos a uno y son líderes
 C. D. Belcón Luci Feri Fanum cadete: Alba, María, Patricia, Lucía, Natalia, Ángela, Meye, Lucia Garrido y Helena
C.D. Cádiz Polideportivo: Ainara, María José, Lourdes, Carmen, María, Lucía, Paula, Ana, María Rosendo, Carla y María Segura

 Pabellón Polideportivo Municipal. Unos cincuenta espectadores
              Goles: 0-1: Lucía (minuto 16) 1-1: Patricia (minuto 37) 2-1: Natalia (minuto 41)
              Árbitro: José María Rodríguez
              
              Complicado debut de nuestro equipo cadete en la competición provincial ante un buen Cádiz Polideportivo, que le complicó muchísimo las cosas a nuestras chicas. Las locales fueron mejores ya en la primera mitad pero carecieron de acierto de cara a gol y una jugada aislada de las visitantes que no supieron atajar en defensa les puso por debajo en el marcador acabando el primer periodo. El gol gaditano condicionó mucho a nuestras chicas, que excesivamente precipitadas no lograron igualar el marcador hasta bien avanzada la segunda parte. Entonces ya vieron claro que la victoria no se les podía escapar y se lanzaron a por ella con determinación. Natalia volvió a ser decisiva al marcar el segundo gol sanluqueño que a la postre dio la victoria al Luci. Las gaditanas lucharon hasta el final por el empate pero éste no llegó. Fundamental en esta competición tan corta empezar ganando y no dejar escapar puntos en casa. Ahora hay que ganar en campo contrario para seguir ahí arriba en la clasificación.


EL BELCÓN LUCI SENIOR COMIENZA ARRASANDO
Vence por 9 a 3 al Playas de Cádiz con una primera mitad de ensueño
 C.D. Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Juli, Pepa, Julia Villegas,  Natalia, Pitu, María Marín y Carla.

C.D. Playas de Cádiz: María, Milagros, Estefanía, Silvia, Perla, Debora, Claudia, Alejandra, Zamara y Laura

Goles: Primera parte: 1-0: Julia Villegas ( min. 1) 2-0: Carla (minuto 7) 3-0: Marín (min.8) 4-0: Carla (minuto 13) 5-0: Pepa (min. 15) 6-0: Pepa (min. 16) 6-1: Estefanía (min.18) Segunda parte:  6-2: Milagros (minuto 25) 6-3: Debora (min 31) 7-3: Marín (minuto 38)  8-3: Natalia (minuto 39) 9-3: Marín (min. 39)
              Árbitro: Javier Medina. Pabellón de Bajo de Guía. Unos 40 espectadores.

El debut del equipo senior tras un año sin participar en competición oficial no pudo ser más exitoso. Victoria contundente ante un serio equipo gaditano y, lo que es más ilusionante, con un juego verdaderamente extraordinario. Quizás faltó continuidad pero hubo momentos de auténtica antología: presión asfixiante y muy bien organizada, paredes, transiciones rápidas y precisas, ayudas constantes, movilidad,… Todo un recital de fútbol sala del bueno. Fundamentalmente en el primer cuarto de hora de partido las sanluqueñas fueron un vendaval ante las atónitas gaditanas que no podían hacer otra cosa que intentar contener el juego local. En esos minutos el Belcón Luci finiquitó el duelo con un contundente 6 a 0. Casi al final de ese periodo, y tras saque de falta, el Playas lograba el gol del honor.
En la segunda mitad hubo una cierta relajación local lo que motivó que las visitantes fueran poco a poco entrando en el partido. Ya el juego no fluía como en la primera parte y en defensa se cometían errores que antes no se producían. Las gaditanas acortaron distancias en el marcador por lo que hubo que aclarar ideas en un tiempo muerto y volver a centrar a las jugadoras para que funcionaran como un bloque y no de manera individual. Las jóvenes jugadoras sanluqueñas volvieron al principio y en los minutos finales dejaron de nuevo las cosas como estaban antes del bajón mental. Remataron la faena con tres preciosos goles más dejando la goleada en 9 a 3, resultado que las convierte en las primeras líderes de la competición.
Esperanzador comienzo de nuestras chicas que ahora juegan consecutivamente con los tres mejores equipos del campeonato. Aunque visto lo visto en la primera jornada el Belcón Luci va a dar mucha guerra a todos sus rivales.

No hay comentarios: