"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 15 de octubre de 2017

El BELCÓN LUCI SENIOR sigue como líder intratable


EL BELCÓN LUCI FERI FANUM SENIOR IMPRESIONA
Golea en Cádiz a uno de los fuertes de la competición, el C.D. Virgili


C.D. Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Juli, Pepa, Julia Villegas,  Natalia, Pitu, María Marín y Carla.

C.D. Virgili: Sandra, Andrea Tinoco, Marta, Andrea Márquez, Carmen, Carlota, María de Carmen, María José, Glora, Yolanda, Ana Julia y María Ronda.

Goles: Primera parte: 1-0: Carlota ( min. 3) 1-1: María Marín (minuto 4) 1-2: Pepa (min.5) 1-3: María Marín (minuto 18) Segunda parte:  1-4: Julia (minuto 24) 1-5: María Marín (min 31) 1-6: Carla (minuto 37)  1-7: Marín (min. 39)
              Árbitro: David Romero. Pabellón Náutico de Cádiz. Unos 50 espectadores.

Se esperaba con expectación el segundo partido del Belcón Luci senior en esta interesantísima liga provincial, pues tras el gran partido de la primera jornada se enfrentaba a domicilio a uno de los equipos llamados a estar ahí arriba al final de la competición, el Virgili de Cádiz. Se quería vislumbrar las posibilidades de este equipo tan novato. Y no defraudaron las sanluqueñas: nueva goleada y, lo que es mejor, unas sensaciones sencillamente impresionantes. Haciendo gala de un derroche físico tremendo pasaron por encima de un equipo local de lo más potente y que a buen seguro no dejará escapar demasiados puntos como local. Pero es que lo de estas jóvenes sanluqueñas es para quitarse el sombrero. Tremenda presión arriba lo que permite numerosos robos de balón, transiciones rapidísimas, triangulaciones constantes, seguridad en las rotaciones, mortíferas contras,… Nadie esperaba que tan pronto nuestras jugadoras dieran este nivel en categoría senior. Hay que recordar que casi todas son juveniles de primer año y varias de ellas cadetes. Pero en la pista parecen veteranas. A pesar de recibir un gol en contra en el minuto 3 no se dejaron asustar y apenas dos minutos después habían dado la vuelta al marcador. El tercer gol tardó en llegar pero la sensación era que tarde o temprano el Luci se haría con el partido.
En la segunda mitad las sanluqueñas dieron muestras de su solidez y aunque las gaditanas apretaron no inquietaron en exceso. A la contra el Luci sentenció. El Virgili puso toda la carne en el asador jugando de cinco, pero ni por esas. La victoria se convirtió en muy holgada cuando las locales perdieron la fe en la remontada. 

Ahora viene otro plato fuerte en lo alto de la tabla clasificatoria: el Villa de Rota, que también ha ganado con solvencia a dos rivales de mérito. El liderato estará en juego. Pero las nuestras están dispuestas a defenderlo con todas sus fuerzas. Y sobre todo con su buen juego.

No hay comentarios: