"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Cuándo se disculpará alguien con ella?


Cuando pronto se va a celebrar el día contra el maltrato a las mujeres, quisiera expresar mi solidaridad con Manoli Ahumada, abuela de Nazaret (alumna de 1º de este colegio) y madre de Ledea ( jugadora del Sanlúcar Féminas) ante el lamentable hecho de ser agredida por la famosa "madre violenta del coro" ( su hijo S.A.B. casi rompe la nariz de un compañero en el instituto ). Nadie ha querido disculparse: ni la agresora, ni el director (en nombre de la Comunidad Escolar). Nuestro equipo femenino de fútbol sala mantendrá la solidaridad con Manoli, lo que explica que no entrenemos en las pistas del colegio ( como se ha hecho desde años ) hasta que se exija una reparación del daño moral y físico a esta extraordinaria persona. Quien permite el maltrato a una sola mujer, lo está permitiendo a todas. Exijamos DIGNIDAD. GRACIAS.

P.D. A pesar de mis reiterados intentos de pedirle, por favor, al señor director un esfuerzo para zanjar este asunto, no ha habido manera. La susodicha pertenece al círculo de amistades del "grupo de poder" , y tiene inmunidad, haga lo que haga.SALUD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Que ! ningún comentario ? claro, cuando es obvio lo expuesto es como la cadena de noticias Euro News " Not Comment " ¿no?
Salud