"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 29 de enero de 2017

Así no importa perder


CHICLANA F.S. 8 LUCIFERI FANUM 2

Chiclana F.S.: Mario, Raúl, Manuel, Alejandro y Álvaro. Más tarde, Oliver, Borja, Alejandro y Roberto.
Luciferi Fanum: Esperanza, Yanira, Ángela, Laila y Helena. Después, Lucía Silva, Gala, Lucía Ibáñez, Cristina, Esperanza Bernal y Sheila.

ÁRBITRO. Impecable.
:    CARRILLO ARROYO, PEDRO


GOLES 

       1-0   GARCIA PEREZ, ALVARO (3') 
       1-1   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (7') 
       2-1   FLORES SANCHEZ, ROBERTO (9') 
       2-2   BERNAL PUERTA, ESPERANZA (10') 
       3-2   GALLARDO CISNEROS, MANUEL (12') 
       4-2   GALLARDO CISNEROS, MANUEL (13') 
       5-2   GALLARDO CISNEROS, MANUEL (21') 
       6-2   FERNÁNDEZ GARCÍA, OLIVER (32') 
       7-2   ARAGON SALADO, ALEJANDRO (36') 
       8-2   FERNÁNDEZ GARCÍA, OLIVER (37')
Comentario:
Cuando un entrenador ve la mejor actitud de sus jugadoras, el resultado es lo de menos. Hoy las once jugadoras que acudieron al pabellón Santa Ana de Chiclana, fueron despedidas con una gran ovación, después de una entrega total a los colores y al escudo del LUCI.
Reforzadas con nuestra crack, Helena, el equipo de inicio, realizó unos diez minutos primorosos, superando el 1 a 0, y el 2 a 1, hasta empatar a dos. Con solo dos de nuestras alevines titulares (hemos tenido numerosas bajas) poco más se podía exigir. A partir de entonces, los chiclaneros que se jugaban el segundo puesto en la Liga (lo que da derecho al playoff final), demostraron el porqué están ahí en la tabla clasificatoria.
Nuestras benjaminas y prebenjaminas tuvieron sus cinco minutos en cada período. En el primero, mantuvieron un 0 a 0 épico. Ya en el segundo, su parcial fue de 2 a 0, para los chiquillos.
En resumidas cuentas:hoy sí me siento orgulloso de este grupo de niñas que lo han dado todo (Helena, Laila, Esperanza Bernal, Esperanza Gutiérrez, Lucía Silva, Sheila, Yanira, Gala, Ángela, Lucía Ibáñez y Cristina). GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

P.D. Agradecemos al equipo local y a la afición chiclanera, sus detalles con las niñas y con el entrenador. Así da gusto viajar y competir. Auténtico modelo y ejemplo de deportividad, generosidad y buen hacer. CHAPÓ.

No hay comentarios: