VIII
TORNEO DE FUTBOL SALA FEMENINO
“SANLÚCAR PUERTA DE DOÑANA”
IX
MEMORIAL MARÍA MARTÍN
10 y 11 de Septiembre de 2016
ACLARACIONES
Las
competiciones se han organizado de distinta manera según el número de
participantes en cada categoría: partido único en benjamín masculino y femenino
e infantil femenino, eliminatoria en alevín femenino (4 equipos) y dos grupos
en prebenjamin masculino con final entre los campeones de grupo (5 equipos).
Os recordamos que lo
importante es pasar un buen rato, promocionar el fútbol sala y mostrar el nivel
de esta modalidad en su categoría femenina. Por eso os rogamos el mayor respeto
por los/as árbitros y que evitemos malos rollos que afeen el espectáculo.
En
cuanto a temas organizativos os informamos:
·
Los equipos deben de pasarse en primer lugar por el pabellón municipal donde se les dará
toda la información. La puerta de acceso
será la que da a la rotonda de Bajo de Guía, no la principal de las
instalaciones,
· En el pabellón se ha
instalado una barra de bar con precios muy económicos para comprar agua,
refrescos, cerveza, copas y para poder comer montaditos variados por poco
dinero. Recordad que los beneficios de estas barras son para ayudar a los
gastos del club organizador. Gracias por vuestra colaboración.
· Cada club femenino, por
ser de fuera de Sanlúcar, tendrá un vestuario exclusivo para él, donde podrá
dejar su material sin problemas. Los masculinos deberán
compartir vestuario. El comportamiento en todas las instalaciones será el
correcto o se descalificará a todo el equipo.
NORMAS Y SISTEMA DE COMPETICIÓN
En caso de igualdad de
dos equipos decidirán el orden de la clasificación los siguientes parámetros y
por este orden:
1.Resultado particular entre ellos
2.Diferencia entre goles a favor y en contra
3.Más goles a favor
4.Menos goles en contra
5.Sorteo
En caso de igualdad de tres equipos decidirán el orden de la
clasificación los siguientes parámetros y por este orden:
1. Diferencia entre
goles a favor y en contra
2, Más goles a favor
3. Menos goles en contra
4. Sorteo
Todos los partidos serán de 20 minutos
por tiempo a reloj corrido.
Los equipos habrán de presentar antes
del primer partido el listado de sus jugadores/as con el número de dorsal con
el que jugarán. Aquel/aquella jugadora que no figure en el citado listado no
podrá jugar.
Serán sancionadas con
especial dureza las siguientes acciones:
-
Insultos hacia las jugadores/as contrarios/as,
árbitros o público.
-
Agresión o
intento de agresión hacia las jugadores/as contrarios/as, árbitros o público.
La doble tarjeta amarilla no conlleva partido de
sanción.
La tarjeta roja directa conlleva un partido de
sanción.
Si durante el desarrollo de
un encuentro un equipo quedara con menos de TRES (3) JUGADORES en el
terreno de juego, el árbitro dará por finalizado el mismo. En este supuesto el
resultado aplicable será de SEIS (6) goles a CERO (0), salvo que el existente
en el momento de la suspensión fuera superior.
·
Habrá los siguientes trofeos en todas las categorías:
·
Primer clasificado
·
Segundo clasificado
·
Tercer clasificado
No
habrá premios individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario