"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 11 de septiembre de 2016

Extraordinario IX MEMORIAL MARÍA MARTÍN ("Somos Distintas, Somos Iguales")


¡Qué bonito es el fútbol sala de cantera tanto masculino como femenino!
Han sido diecisiete partidos plenos de emoción. Bajo el lema:"Somos distintas, somos iguales"- agradecemos a la Delegación de Igualdad su colaboración - niñas y niños de toda la provincia han quedado hermanados a través de este bello deporte.

En alevines, nuestras chicas ganaron en semifinales 3 a 1 al Villa de Rota, en un partido muy disputado. Guadalcacín dio la sorpresa al vencer al Chipiona - actuales campeonas provinciales -, en la tanda de penaltis tras empatar a 3 durante los cuarenta minutos.
En la gran final, ganamos en un partido muy serio al Guadalcacín por 2 a 0. Ana, del Divina Pastora, demostró que continúa siendo una crack.

Nuestras trece benjaminas ganaron la final directa a Guadalcacín en los penaltis. Después de un partido vibrante que terminó con empate a 3, la suerte nos sonrió en la muerte súbita. Tras doce penaltis nos impusimos por 3 a 2. Marcaron Yanira, Paula y Eridania. María Hidalgo paró tres penaltis. Nos emocionó a todos su alegría al finalizar el partido.
Me tocaba cumplir la promesa realizada de ir al Macdonald si ganaban los dos títulos. Ha servido de convivencia para niñas y adultos. SALUD.

P.D. A destacar la exquisita deportividad de todos los equipos participantes y el pleno del LUCI (campeonas en benjaminas, alevines, infantil y cadete). SALUD.



No hay comentarios: