¡Qué bonito es el fútbol sala de cantera tanto masculino como femenino!
Han sido diecisiete partidos plenos de emoción. Bajo el lema:"Somos distintas, somos iguales"- agradecemos a la Delegación de Igualdad su colaboración - niñas y niños de toda la provincia han quedado hermanados a través de este bello deporte.
En alevines, nuestras chicas ganaron en semifinales 3 a 1 al Villa de Rota, en un partido muy disputado. Guadalcacín dio la sorpresa al vencer al Chipiona - actuales campeonas provinciales -, en la tanda de penaltis tras empatar a 3 durante los cuarenta minutos.
En la gran final, ganamos en un partido muy serio al Guadalcacín por 2 a 0. Ana, del Divina Pastora, demostró que continúa siendo una crack.
Nuestras trece benjaminas ganaron la final directa a Guadalcacín en los penaltis. Después de un partido vibrante que terminó con empate a 3, la suerte nos sonrió en la muerte súbita. Tras doce penaltis nos impusimos por 3 a 2. Marcaron Yanira, Paula y Eridania. María Hidalgo paró tres penaltis. Nos emocionó a todos su alegría al finalizar el partido.
Me tocaba cumplir la promesa realizada de ir al Macdonald si ganaban los dos títulos. Ha servido de convivencia para niñas y adultos. SALUD.
P.D. A destacar la exquisita deportividad de todos los equipos participantes y el pleno del LUCI (campeonas en benjaminas, alevines, infantil y cadete). SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario