"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 17 de marzo de 2016

Quinta victoria en los Juegos Municipales


Sigue la buena racha en los Juegos Municipales aunque cada vez es más difícil ganar. Los chiquillos se han propuesto ganar a "las niñas del Luci", luchando como jabatos. El resultado ha sido Luciferi Fanum 6 Juventud "B" 3.
Los seis goles se lo han repartido de la siguiente manera: Celeste, tres goles (lleva cuatro partidos consecutivos viendo puerta); Helena, uno; Laila, uno; y, Patricia, uno. El primer tiempo comenzó con un gol rápido (minuto 4 ) de Celeste que culminó un pase magnífico de Helena. Los chavales consiguieron empatar antes del minuto diez. A partir de ahí hubo cierta dureza de los niños hasta que Helena y Laila establecieron un 3 a 1, tranquilizador de cara a la segunda parte. Comenzó la segunda mitad con un nuevo gol del equipo Juventud "B" y nuestro equipo comenzó a dar muestras de cansancio. Disponíamos de un solo cambio mientras los niños disponían de cuatro. Quedaban once minutos cuando un tiempo muerto sirvió para aclarar las ideas, no entrar en el juego sucio y dedicarnos a lo que sabemos: jugar al fútbol sala con velocidad, toques y desplazamientos rápidos. Surtió efecto: en seis minutos se pasó del 3-2 al 6-2 (con dos goles de Celeste y otro de Patricia). En el último minuto, los chavales anotaron el definitivo 6 a 3.
Vuelvo a felicitar a mis chicas y me faltan los adjetivos para valorar sus méritos. SALUD.

P.D. El próximo sábado saldremos hacia el sueño de Benamejí a las siete y media de la mañana, desde la explanada del Macdonald. A disfrutar EQUIPO.

No hay comentarios: