"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 29 de marzo de 2016

Siete de siete en los Juegos Municipales




LUCIFERI FANUM  3  PALMAR "B"  2

Comentario: precioso partido de fútbol sala el que han protagonizado las canteras masculina y femenina de Sanlúcar de Barrameda. Mucho público que llenaron las gradas del pabellón de El Palomar y que disfrutó del juego de sus hijos e hijas.
Las niñas del LUCI llegaron a estar 3 a 0 en el marcador (con un gol de Esperanza, otro de Blanca y el tercero en propia puerta) pero el último arreón de los chavales pusieron el resultado 3 a 2, a falta de un minuto y medio. Tras pedir tiempo muerto, las agotadas niñas mantuvieron la victoria hasta el final. Enhorabuena. Cada vez los equipos nos conocen mejor y vienen con la máxima intensidad. Está siendo un entrenamiento maravilloso para Benamejí 2016. Gracias a todos los equipos por hacernos "sudar tinta china". Nos hacéis mejores. SALUD.













LUCIFERI FANUM 4  CEIP LA DEHESILLA  3

Comentario: el CEIP LA DEHESILLA ha sido hasta el momento el único equipo que se ha puesto 2 a 0 a su favor. Felicitamos a sus jugadoras/es y a su entrenadora Ana por el partidazo.
Es la primera vez que he visto un partido perdido. Menos mal que en una triangulación mágica (la recién fichada Ángela Camacho, Helena e Inés) pudo lograrse el 2 a 1 antes del descanso.
Con Esperanza lesionada desde el partido de prebenjaminas (tuvo que retirarse y llevada al médico), sólo nos quedaba arriesgarnos a revolucionar el partido con un cambio radical y nuevo en la alineación: Ángela Camacho, de portera ; Yanira, de cierre; Laila, ala izquierda; Helena, ala derecha; e Inés, pívot. Ya no dispondríamos de ningún cambio. O nos metían una goleada o remontábamos el encuentro. Y salió bien. Todas estuvieron del diez.
Ángela Camacho, demostró que vale para jugar en cualquier posición (hizo una parada con el pie fabulosa con 3-3 en el marcador); Yanira, aguantó como una jabata atrás; Helena, puso su clase para apropiarse del tempo del partido; Laila, desplegó su fuerza y marcó tres goles; e Inés, nuestra "Messi", demostraba una pillería y una velocidad increíbles para su edad. Bravo por todas y enhorabuena. SALUD.

P.D. El jueves, Bienvenido, dirigirá al equipo alevín contra La Salle, y las benjaminas del equipo "B" jugarán su último partido de Liga en Cádiz. Este festival de fútbol sala no para. Ánimo y a disfrutar.

No hay comentarios: