"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 30 de mayo de 2015

Nuestras benjaminas logran el doblete (Liga y Copa)


Nuestras benjaminas lo han conseguido: el doblete de Liga y Copa. A las 11.30 ganamos a Cádiz en un partido muy difícil, con un penalti en contra cuando íbamos 0 a 0 que paró nuestra porteraza María. En el segundo tiempo, Helena marcó en el minuto nueve (1-0), e Inés estableció el 2 a 0, con un golazo que será muy recordado por su belleza. Tocaba descansar hasta las 18.30.


Sabiendo que Villa de Rota había ganado a Cádiz, en un memorable segundo tiempo -iban perdiendo en el primero 2 a 0- , por 3 a 2, sólo necesitábamos empatar para quedar campeonas de la Copa Cádiz 2015. Partido taquicárdico, con mucho miedo a encajar un gol y que podía decidirse en un instante. Cualquiera pudo ganar pero el resultado final de 0 a 0 nos da el título. Doy la enhorabuena al Villa de Rota por su progresión deportiva, y sobre todo a mis niñas, que han sabido aguantar como jabatas, no encajando ningún gol durante todo el torneo. Bravo por María, Cristina, Laila, Helena, Paula, Inés, Andrea, Miriam, Yanira, Eridania, Triana, Ainara y Daiara. FELICIDADES. TEMPORADA PARA ENMARCAR.

P.D. Mañana lo intentaremos con las alevines pero será más difícil todavía por la clara superioridad de las gaditanas. SALUD.

No hay comentarios: