"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 31 de mayo de 2015

Las alevines subcampeonas de Liga y Copa


Nuestras alevines han conseguido el subcampeonato en Liga y Copa. Ya avisábamos de la superioridad del equipo gaditano que ha ganado 5 a 1 a Villa de Rota, y 4 a 0, al LUCI. Sólo queda felicitar al Cádiz F.S.


En el partido por el subcampeonato debíamos vencer al Villa de Rota. El empate decantaba el resultado a favor del equipo roteño por golaverage.  Decidimos que como era el último partido de la temporada todas las jugadoras iban a jugar el mismo tiempo. Durante el primer tiempo funcionó y nos pusimos 3 a 0. Pero en el segundo, las roteñas recortaron diferencias hasta el 3 a 2. Cuando parecía que iban a empatar, Patricia, marcó el 4 a 2 definitivo desde el centro de la pista.


La alegría del club LUCIFERI FANUM con sus dos títulos de Copa Cádiz 2015 (las séniors se impusieron 2 a 1 al Villa de Rota) y un subcampeonato. Buena cosecha.

P.D. Durante la tarde, las jugadoras de cantera del LUCI y sus buenas amigas de Rota, compartieron mesa en el Macdonald y juegos. Los mayores también saboreamos tapitas y cervecitas. Me despido hasta la temporada que viene. Ruego me perdonen los errores que haya tenido y ojalá pueda repetirse una temporada como la presente. SALUD.

No hay comentarios: