"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 3 de abril de 2014

Gran iniciativa de las madres del CEIP LA DEHESILLA

Dentro de la XV Campaña de Fomento de la Lectura, mañana viernes en la Biblioteca Pública "Rafael Pablos" (de las 17 a las 19 horas), participará el Taller de Animación del CEIP LA DEHESILLA.

Supone un empuje ilusionante para que todos los niños se acerquen al mundo de la Literatura Infantil.

Reconforta ver madres tan entregadas a la promoción de la lectura y su expansión por toda Sanlúcar.


Dedicarán la sesión a los Cuentos Acumulativos que favorecen la atención y la motivación de los niños, además de desarrollar la memoria, la comprensión y la expresión orales.
"La zanahoria gigante", "El viaje de la ratona" y "El gallo Kiriko" nos harán disfrutar de una tarde inolvidable.  SALUD.

P.D. Muchas gracias a este maravilloso grupo de madres del centro, a saber:

*María Vázquez
* Eva Mª Gallego
* Caridad Rodríguez
* Isabel Mª González
* Carmen Melero
* Mari Carmen
* Mari Ángeles Silva
* Antonia Rodríguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de agradecer tus palabras, para nosotras es un elogio por tu parte contar con tu apoyo como experiencia con la enseñanza, para nosotras es un subidon para seguir con esta bonita experiencia que a la vez aprendemos con ello y asi se lo hacemos llegar a los niños.

Clemente Caballero dijo...

Estimadas Madres:
Muchas gracias a vosotras por vuestro esfuerzo y cariño a la hora de fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Es la mejor manera de alimentar el espíritu libre y crítico. Abrazos.

Anónimo dijo...

GRACIAS ,CLEMENTE TUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NOS ANIMAN AÚN MÁS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA LABOR TAN GRATIFICANTE PARA NOSOTRAS .LOS NIÑOS APRENDEN PERO NOSOTRAS MUCHO MÁS. Y GRACIAS A TODO EL PROFESORADO QUE APOYA NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA