"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 27 de abril de 2014

Fue la decisión más acertada (Enhorabuena a Bibi y a Carla)


Me llena de orgullo y alegría que nuestra Carla haya conseguido su primer título de Copa con el Luciferi Fanum. Estoy seguro que es el inicio de una carrera fulgurante de éxitos con un club que sí tiene la estructura deportiva necesaria.
Tuve que aguantar insultos del tipo "estás muy mal de la cabeza", "ya no eres nadie aquí", "que ni pinchas ni cortas aquí","ya nadie cree en ti","que no has hecho nada por el club",..., por parte de la presidenta, Chiki ( por cierto, un diez en la organización de esta Copa pero un cero en lo deportivo - si no se entrena como Dios manda, no se ganará nunca -). 
Pero la paciencia tiene su recompensa: una guapísima madre exultante con su hija campeona. ENHORABUENA.




3 comentarios:

Bibiana dijo...

Lo importante es jugar,,,,, disfrutar,,,, divertirte,,,,, y eso han hecho,,,
Estoy feliz y orgullosa,,,

Bibiana dijo...

Gracias Clemente por confiar en ella,,,

Clemente Caballero dijo...

Estimada Bibi:
Gracias a ti por haber aguantado estoicamente estos dos años en el club, muy lejos que aquellos ideales utópicos que compartimos. Hemos sufrido juntos el desprecio de nuestra presidenta ("envidia de que una chica de 20 años mande por encima de vosotros y sea quien ha sacado esto adelante").
Pero haciendo el bien y pensando en la felicidad de nuestras jugadoras, todo llega.
Nuestra pasión por el fútbol sala se ve recompensada con tu hija Carla. Y si tenemos suerte, pronto, Bibiana hija estará también disfrutando de éxitos deportivos.
Recibe un fuerte abrazo, Clemente.