"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me niegan tres cartulinas amarillas




Hoy queriendo adelantar trabajo, he solicitado tres cartulinas amarillas - es el color que mejor conserva el paso de los nueve meses que estarán expuestas - para el VI Torneo de Ajedrez CEIP LA DEHESILLA. Pues bien, mi sorpresa ha sido mayúscula: no hay dinero para comprar más cartulinas.
Espero que de verdad se mire por cada céntimo de dinero público como ahora. Que los tiempos donde desaparecían delante de sus ojos 15586,32 euros, se dilapidaban 150000 euros - sólo en nuestro centro -de un Plan de Calidad ilegal - según sentencia 5515/2010 del Tribunal Supremo y asumida por la propia Junta de Andalucía en la Orden de 14 de mayo de 2012 -, se disponían 12000 euros para "viajecitos y comidas" al extranjero,..., hayan pasado a mejor vida. Si es así, señor director, lo felicito; si no es así, que caiga sobre su conciencia. SALUD.

P.D. Ya he comprado las famosas tres cartulinas amarillas que después de la limpieza de las paredes, serán colocadas en el mismo lugar de los cinco años anteriores.

No hay comentarios: