"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 3 de septiembre de 2012

DESTINO OBLIGATORIO: APOYO A PRIMARIA


Aunque tenía la esperanza de alcanzar alguna tutoría, mi destino para este curso volverá a ser "apoyo a primaria". No he tenido opciones para alcanzar las dos tutorías libres: la de primero o la de quinto. El señor director, en el uso de sus atribuciones, así lo ha decidido. Preguntado el equipo directivo sobre "si habían recibido alguna orden desde arriba" para dejarme sin tutoría, la respuesta fue que no. Manifestaron que era mejor regularizar el apoyo, que los resultados de las pruebas escala y de diagnóstico habían mejorado, y que estaban contentos con mi labor. Con la salud delicada -el viernes tendré que pasar tres pruebas diferentes en el hospital - y cansado de no conseguir nada, no opondré ninguna resistencia. Mi primer objetivo será la decoración y organización del aula. SALUD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que dices ahora van de "buenismo" y usando una tecnica tan antigua como es la del palo y la zanahoria. Seria lo más correcto que previamente te hubieran comunicado sus apreciaciones sobre tu labor anterior y después haberte preguntado cual era tu opción a la hora de la eleccion de curso.En mi centro se ha elegido por antiguedad y siempre consultando opciones con los interesados. Importante que haya criterios objetivos en la eleccion de curso.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Muchas gracias por tu certeras apreciaciones. Coincido plenamente con tus criterios pero aquí ya se sabe...Este año ya no tengo ganas de luchar, y lo que quiero, es salir pronto de la operación del "bulto de 12 cm" en el riñón izquierdo que me tiene un poco acojonado. Gracias por estar siempre ahí, al acecho y luchando contra las injusticias. Recibe un abrazo, Clemente.