"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 3 de junio de 2012

No pudo ser (orgulloso de mis jugadoras)



Cuando tus jugadoras dan hasta la última gota de sudor y sacrificio, y no se vence, es que el equipo contrario es mejor, y sólo queda felicitarlo. Vaya nuestras felicitaciones para el Cádiz F.S. por su título de campeonas de COPA. Han sido mejores y así hay que reconocerlo. Enhorabuena.
CÁDIZ F.S. 3 SANLÚCAR FÉMINAS 0
CÁDIZ F.S. : Lucía, Carmen (1 gol), Laura (1 gol), África y Carlota. Después, Ana (1 gol), Rosario, Anabel y Ana F.
SANLÚCAR FÉMINAS: Cari, Ledea, Laura Ollero, María Quirós y Rocío Alejandra. Más tarde, Estrella, Laura Gil, Mila y Ana.

GOLES:
1º Tiempo
1-0 ( minuto 9) Preciosa jugada que culmina Carmen.
2-0  (minuto 19) Triangulación perfecta que culmina Laura.
2º Tiempo
3-0 (minuto 24) Ana finaliza un tres contra dos.

Clara victoria de Cádiz, quizás un tanto exagerada por lo visto en la cancha. Tuvo más ocasiones de gol el equipo sanluqueño, pero la eficacia de las jugadoras gaditanas rozó la perfección. Catorce ocasiones y un larguero no sirvieron para un solo gol. Sin embargo las gaditanas, hicieron tres goles de seis ocasiones.Magnífica rentabilidad. 
Por último, el apartado de lesionadas nos dejó en clara inferioridad: Laura Gil - lesionada en el tobillo derecho desde las semifinales -, Laura Ollero - con crisis asmática -, Rocío Alejandra - con problemas en la cadera-, María Quirós - con vómitos -, y nuestra portera Cari - no sé cómo se mantuvo en la pista con un pie hinchado a más no poder -. Me siento orgulloso de estas jabatas que "han muerto con las botas puestas".GRACIAS, ESPARTANAS.

P.D. Una vez hecho balance de estos dos años, debo poner sobresaliente a mis jugadoras: dos ligas y un subcampeonato de Copa. GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA. SALUD.

No hay comentarios: