"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 19 de junio de 2012

Ataque a la libertad de expresión en Marea Verde Sanlúcar


Los administradores de Facebook Marea Verde Sanlúcar - Mercedes Ulric Salazar y José Manuel Franco -, no sé si a título personal o por mandato político-sindical, han atacado a la libertad de expresión, borrando mis dos comentarios realizados. ¿Es esta la libertad de expresión de la que gozaremos en la escuela pública si se consigue algo? Reproduzco en mi blog, mi espacio personal, los comentarios para que cada cual saque sus propias conclusiones. La mía es que empieza a manipularse el sentir popular por viejos miembros de CCOO quienes después de treinta años de no hacer nada -sólo beneficiarse de liberaciones, asignaciones estatales y autonómicas,...- deberían dar paso a la juventud que seguro no utilizarán métodos tan stalinistas para evitar las críticas. SALUD.

COMENTARIOS BORRADOS
Al comentario de Pepe Luna Martínez: "hay que ponerse en marcha, la agresión es brutal", contesté:" Vosotros, los sindicalistas de CCOO, tampoco os quedáis corto en vuestras agresiones. Un ejemplo, la del Sr. Oliva, quien me denunció a inspección y ya me ha costado 2400 euros. Y todo por recriminarle que no hacía nada contra la corrupción en mi colegio - desaparición de 15586, 32 euros -. Llegó a decirme que él era Presidente de la Junta de Personal y que no estaba para eso. Que venía a defender el Plan de Calidad - anulado por sentencia del Tribunal Supremo 5515/2010 -. A día de hoy nadie se ha hecho responsable del despilfarro de 190 millones de euros anuales. Pido, por favor, más coherencia y menos doble moral. GRACIAS".

Ante una foto en la que aparece el Sr. Oliva con una pancarta de Escuela Pública de Tod@s para Tod@s escribo:"Me parece ver en la fotografía al Sr. Oliva quien me denunció a inspección costándome quince días de empleo y sueldo - expediente 31/11-. Indignante. ¿Cómo puede tener tan poca coherencia y tanta doble moral? ¿Ahora es reivindicativo y antes como Presidente de la Junta de Personal se dedicaba a perseguir y sancionar a los críticos? Vivir para ver".

P.D. Lo más positivo de este movimiento es la CONCIENCIACIÓN POPULAR. Pero lamentablemente, puede que caiga en manos interesadas a las que les importa muy poco el BIEN COMÚN.Nunca han sido perseguidos - mala señal - y siempre han ocupado los cargos cuando llega la ocasión -rentabilidad y lucro personal-. Son manipuladores natos.SALUD.

RESPUESTA DE MAREA VERDE:

¡¡¡ AVISO DE RESPETO !!!


 MI RESPUESTA :


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije en su momento, a pesar de q alguien considere que la marea verde en principio quieran hacerla asindical y apolitica. si vas uno por uno en los distintos centros y ves quien lleva la "voz cantante", en los mismos, los q llevamos muchos años en estos, y obviamente nos conocemos, veremos viejos rockeros de CCOO, USTEA, y algun militante significativo de IU. y en algun otro cole el hijo de un dirigente sindicalista de CCOO.. son ellos los que hablan a los padres, los que venden las camisetas, los que proponen medidas en los claustros etc.....cada cual saque sus propias conclusiones.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Tengo que darte toda la razón.El grupo de "viejos rockeros político-sindicalistas" controla el cotarro.Desde siempre han funcionado como un "grupo mafioso" y se han repartido todos los beneficios de la Escuela Pública - desde cargos directivos hasta liberados sindicales, pasando por los CEP,s,...-.Hay que reconocer que se mueven muy bien pero para lucro personal. El BIEN COMÚN les interesa muy poco. Y eliminan cualquier discrepante al más puro estilo stalinista. SALUD.