"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 28 de junio de 2012

Castigo ejemplar: 600 euros por palabra


Hoy me han dado el último sablazo económico - me han dejado sin paga extra -con respecto al expediente 31/11. Total del castigo: 2436 euros por "pronunciar" cuatro palabras, a saber:
* "vago" al representante de CCOO y Presidente de la Junta de Personal, D. Francisco Oliva.
* "capataz de vendimia" al Jefe de Estudios del IES Botánico, D. Nicolás Salas Pérez.
Supongo que el señor inspector D. Antonio Asegurado Garrido, estará orgullo y contento con haber escarmentado a un crítico. Para la recuperación de los famosos 15586, 32 euros "desaparecidos" hace tres años, ni abrió expediente informativo, no era importante. Para devolverme las cuatro cartas de Amnistía Internacional que hice con los niños, tampoco tiene corazón. Pero para escribir sobre la historia de la educación y de la escuela, con un matiz "pseudoliberal", sí. ¿PARA QUÉ ADMINISTRACIÓN ESTAMOS TRABAJANDO? ¿CUÁNDO SE RECUPERARÁN ESOS 15586,32 EUROS? ¿POR QUÉ EL EQUIPO DIRECTIVO IMPLICADO HA ASCENDIDO METEÓRICAMENTE DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN? ¿SE ESTÁ ESPERANDO A QUE PRESCRIBAN LOS HECHOS? SALUD.

P.D. Recuerden lo caro que se ha puesto la palabra libre : multa de 600 euros por cada una de ellas. El huevo de la serpiente del nazismo está cerca. Ya controlan la economía, muy pronto, la libertad de expresión y pensamiento. LUCIDEZ Y RESISTENCIA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los delitos prescriben, salvo los de genocidio y lesa humanidad, al que se añadirá dentro de poco los de terrorismo en los que haya víctimas mortales. En los casos de apropiación indebida, si la cantidad excede de 400 €, en caso de no concurrir ninguna circunstancia agravante, prescriben a los 3 años

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Muchas gracias por tu información. La conclusión es clara: cuando se trate de un crítico se aplica el peso de la ley ipso facto - 2436 euros en tres meses -.
Si se trata de "amigos" se deja pasar el tiempo hasta que prescriba - incluyo también a todos aquellos que han cobrado el Plan de Calidad del 2008 declarado ilegal por el Tribunal Supremo, y que no han tenido la mínima solidaridad conmigo -. Esta Administración está corrompida desde su base hasta la cima. Muy poquitos resistimos la lucha contra la plaga que acabará devorándose a sí misma. Recibe un abrazo, Clemente.

Anónimo dijo...

Ese jefe de estudios en cuestión es una persona que deja mucho que desear.Ocupa su cargo por lo que lo ocupa porque es un chivato consumado pero un incapaz para seguir el mismo.Así les va en ese cortijo inmundo.

VERDE dijo...

Yo también he sido expedientada. Por respoder a la pregunta de un alumno sobre mis creencias religiosas...
Dije que no creía en dios...
Luego la imaginación de la directora, padres, madres, alumnos... ha sido imparable...
Tengo una pregunta: ¿Cuánto tiempo tardan en darte la resolución?
Por lo que he leído no puede exceder de 3 meses... pero por otra parte leo que el instructor puede alargar el tema todo lo posible.
Supuestamente, me tendrían que enviarmela el día 25 ó 26 de este mes de mayo de este año.
Me da miedo que lo pueda estirar como un chicle hasta sobre pasar los seis meses y 1 día. Lo que supone que es la expulsión directa del cuerpo.
Por otra parte, existen las miles de contradicciones entre la directora y la jega de estudios... en reuniones en las que yo también he estado, y que ninguna de las dos dice la verdad.
¿Llegar a juicio es conveniente?

¿Llegar a juicio es conveniente?

¿Llegar a juicio es conveniente?

¿Llegar a juicio es conveniente?


En principio se ha valorado como falta grave, con expulsión del cuerpo hasta 3 años o traslado con cambio de residencia.

Un poco de ayuda, por favor.

Clemente Caballero dijo...

Estimada compañera:
Siento mucho lo que están haciendo contigo. El primer consejo es que debes armarte de paciencia. Esto es una carrera de fondo. Puedes leer en la etiqueta expediente toda la información que me pides sobre los tiempos. Por lo que leo, tu caso con una sola falta grave quedará en amonestación o una semana como mucho. Ánimo.
Quedo a tu disposición para resolver las cuestiones que quieras. Saludos.