ALEX GARLAND disfruta ofreciéndonos un espectáculo visual y reflexivo sobre nuestra existencia en el planeta Tierra.
Se unirán, ciencia ficción y pura realidad, en un proyecto deslumbrante y exigente. Nick Offerman brilla con luz propia como el creador de la idea, Forest. ¿Son los mandamases de las grandes compañías tecnológicas los nuevos mesías de nuestra época?
Dividida en ocho capítulos que irán discurriendo milimétricamente hacia un final determinista de la vida. Sonoya Mizuno (Lily) se convertirá sin quererlo en el centro neurálgico de todo el proyecto.
¿No es posible el libre albedrío?¿Ni siquiera en un multiuniverso? La pérdida de su hija en un accidente de tráfico generará un proyecto único e irrepetible, en el profundo bosque de Silicon Valley.
No importa la edad para ser una mente brillante de los algoritmos predictivos mediante la computación cuántica. Cailee Spaeny interpreta magistralmente a Lyndon.
Todas las potencias mundiales intentarán el espionaje tecnológico, lo que acarreará muertes necesarias y determinadas. Alison Pill comentará que nada en este mundo ocurre sin un motivo.
Todo (pasado, presente y futuro) está en DEVS. Las teorías - desde la de David Elieser Deutsch (Estructura de la Realidad") hasta la de Hugh Everett III (Universos Paralelos) - tendrán su propio recorrido y lugar en esta miniserie.Nadie es perfecto desde el punto de vista moral, lo que ayudará a empatizar con los diversos personajes. ¿Quién es quién para juzgar cada acto si están predeterminados?
Jin Ha es puro amor hacia Lily, dejando su vida por ella. Ejemplar en todos los sentidos.
Exprimir la vida al máximo puede ser el mensaje subliminal más efectivo de toda la trama.
Zach Grenier representa al odioso jefe de seguridad de AMAYA, Kenton. Un hombre sin piedad.
Disfruten de esta más que interesante miniserie. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario