El equipo femenino del GUADA, hizo sentirse orgullosa a la afición, por su partido ante las actuales campeonas de la Liga (Jembee Roldán F.S.F.).
Todo eran dudas antes del partido, sin las lesionadas CARI, LORENA y LUCI, y el mal encuentro de la semana pasada.
Hubo un respetuosísimo minuto de silencio, en memoria de las víctimas de las riadas de Mallorca.
Pero a partir del minuto uno, nuestras jugadoras, demostraron que no son inferiores a ningún equipo cuando ponen la intensidad necesaria, la solidaridad en el esfuerzo defensivo y la ejecución efectiva de lo trabajado durante los entrenamientos. Desde nuestra jovencísima Sandra (con cuatro paradas antológicas) hasta las más veteranas, volvieron a enamorarnos.
Nuestro primer gol fue una ejecución perfecta a balón parado. Ali (visión futbolística a la enésima potencia) puso un balón preciso a Trini quien no perdonó.
El empate a dos (¡qué lástima que no durara unos minutos más para crear incertidumbre en las contrarias!) fue una asistencia perfecta de Carla (sin duda, en su mejor partido desde que llegó hace dos años a Guadalcacín) a Sara (nos dará muchas alegrías ese ADN brasileño), en un córner.
En definitiva, pese a la derrota por 2 a 5, la afición salió contenta por todo lo visto. GRACIAS a todas las jugadoras, al equipo técnico y a la junta directiva por hacer realidad este sueño, de ver la mejor Liga del mundo, en directo. ¡VIVA EL GUADA!
P.D. Todas las fotografías son de FRANCISCO URRI. Muchísimas gracias por autorizar su publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario