Vence por seis a uno y recupera momentáneamente el liderato
C.D. Luci Feri Fanum: Sandra, Pepa, Juli, Clara, María Marín, Natalia, Julia, Carla y Pitu.
C.D. Cádiz Polideportivo: Lucia, Natalia, Ana María, Rosario, Araceli, María, Maria del Mar y Adriana
Goles:
Primera parte: 1-0: Maria Marín(min.5)
Segunda parte: 2-0: Natalia (min 23)
3-0: Clara (min 31)
4-0: Natalia (min. 36)
4-1: Adriana (min. 37)
5-1: María Marín (min. 37)
6-1: María Marín (min. 38)
Árbitro: Daniel Quintana. Pabellón Municipal del Colegio El Palomar de Sanlúcar. Unos 60 espectadores.
Contundente victoria del C.D. Belcón Luci Feri Fanum ante el siempre peligroso Cádiz Polideportivo. Tras el traspié sufrido la pasada semana nuestras chicas recuperan el liderato venciendo por goleada al equipo de la capital, eso sí, con un partido más que el C.D. La Gaditana, que debió suspender por la lluvia su partido de esta jornada. Muy buen partido en líneas generales de las sanluqueñas que recuperaron sensaciones agradables para superar a un equipo gaditano que fue un hueso duro durante buena parte del partido. Hasta mediada la segunda mitad no se consolidó una victoria que confirma definitivamente al Luci como segundo clasificado final, en espera de un inesperado tropezón de las líderes en las tres jornadas que les faltan por disputar.
La primera mitad fue muy igualada. Como acostumbran las nuestras pusieron cerco a la meta rival con una presión asfixiante en pista contraria. Las visitantes apenas inquietaron la meta local, y cuando lo hicieron se encontraron con la buena actuación de Sandra y Pitu, las porteras sanluqueñas. El Cádiz se defendió con mucho orden. El Luci tuvo varias ocasiones claras pero solo logró concretar una en un fallo estrepitoso de las gaditanas. Al descanso la ventaja era mínima y las espadas estaban en todo lo alto.
Nada más comenzar la segunda parte un soberbio disparo de Natalia aumentaba la ventaja sanluqueña y empezaba a decantar la victoria de nuestro lado. Pero hubo que esperar hasta el minuto 31 en el que una magnífica acción de Clara terminaba por decidir el partido. A falta de cinco minutos las gaditanas arriesgaban jugando de cinco, pero las locales realizaron una buena defensa que les permitió ir aumentando la victoria hasta el seis a uno final.
El equipo sanluqueño sigue haciendo sus deberes en la liga. Debe vencer en los dos partidos que aún le quedan y esperar el milagro de un empate al menos del líder. No queda otra. Dejó de depender de sí mismo la semana pasada. Y si no llega esa sorpresa terminará segundo de una competición que ha tenido un gran nivel esta temporada. Grandísimo papel el de las nuestras, el equipo más joven del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario