"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 15 de diciembre de 2017

Más fotografías de los Belenes del CEIP PRINCESA SOFÍA


Poco a poco, me voy enterando de la larga tradición de Belenes, de este centro. 


Nuestro querido y añorado Manolo Sáenz (chipionero y bético hasta la médula) inició la idea.

El AMPA LAS MARISMAS ha sabido tomar el relevo del ALMA PATER, tras su triste fallecimiento.
Las profesoras de religión, Isabel Pérez y Toñi Saborido, han renovado las ilusiones de las nuevas promociones.
Por lo que me cuentan ya han obtenido premios importantes en certámenes locales.
Pero lo más importante siempre será la predisposición y el esfuerzo colectivo para contemplación de todos y todas.
Como Dios me dio muy poco arte para las manualidades, sólo me queda admirar el trabajo bien hecho y felicitar a los participantes.
Animalandia está muy bien representada.
Las edificaciones están magníficamente construidas.
La vida popular con su pozo.
La estrella de Oriente.
Los simpatiquísimos Reyes Magos.
El Ángel Anunciador.
Las hogazas de pan perfectas.
En definitiva, estas actividades unen a toda la Comunidad Escolar, que viendo los tiempos que corren, es lo mejor que se puede hacer en un centro educativo.
Termino como siempre agradeciendo a todas las personas que han hecho posible estos Belenes. Desde mi máxima admiración reciban un fuerte abrazo. SALUD.


No hay comentarios: