"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 29 de agosto de 2017

Adiós Galicia

Ya se terminó lo bueno: las vacaciones en Galicia.
El día 1 de septiembre me incorporaré a un nuevo colegio: PRINCESA SOFÍA.
Tendré que cambiar de dieta después de haber engordado seis kilos. Y pasear tanto como aquí.
El entorno del Castelo es precioso y de lo más antiguo de A Pobra do Caramiñal.
Cruceiro de 1750.
La piedra, siempre la piedra.
El recuerdo de mi Ítaca ayudará a superar las penurias del duro invierno.
El clima gallego nos ha protegido del sofoco que han vivido en Andalucía.
El agua fría y transparente del mismo Océano Atlántico que baña Cádiz, supone una unión natural.
Cambiaré la tasca A Raspa por Los Aparceros.
Las bellas playas coruñesas por La Ballena durante lo que se pueda aprovechar de septiembre.
Mi "pequeña meiga" me gana en edad: 61-54.
Mi vista matutina cambiará totalmente.

La cabecera de mi blog seguirá estando ahí. SALUD.

No hay comentarios: