"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 9 de febrero de 2017

Buena imagen para despedir la Liga Provincial Masculina Alevín


LUCIFERI FANUM 0 SAN FELIPE DE NERI 4

LUCIFERI FANUM: María, Yanira, Paula, Helena y Laila. Después, Esperanza Bernal, Esperanza Gutiérrez, Miriam, Andrea, Gala, Lucía y María Carrasco.

SAN FELIPE DE NERI: Ángel, Ignacio, Carlos, Francisco, Mario. Más tarde, Pablo, Jaime Aguirregomezorta, Jaime Sánchez y Miguel.

ÁRBITRO
:    CARRILLO ARROYO, PEDRO


GOLES 

       0-1   GAMERO DOS SANTOS, FRANCISCO (4') 
       0-2   LOPEZ CALDERON, MARIO (6') 
       0-3   LOPEZ CALDERON, MARIO (29') 
       0-4   RAMOS FLETHES, IGNACIO (35')

COMENTARIO:
Nuestra participación en la Liga Provincial Masculina Alevín ha finalizado con muy buena imagen. Con veinticinco minutos de retraso (por pérdida del equipo visitante) y con los prolegómenos de la visita (después de cuarenta años) de mi querido Hermano Javier, nuestras chicas han demostrado que saben luchar por su escudo.
Las doce jugadoras (más las que no pudieron entrar en la convocatoria) merecen un homenaje. María (que volvió bajo los palos después de un mes sin jugar), Yanira (cierre con mucho futuro si se lo toma en serio), Paula (¡ cuánto gol atesora en sus deportivas !), Helena (auténtica crack del grupo), Laila (fuerza suprema), Esperanza Bernal (mejora cada día), Esperanza Gutiérrez (porteraza de selección), Gala (solidaria con sus compañeras más pequeñas), Lucía Silva (luchadora incansable), María Carrasco (ilusión a la enésima potencia), Miriam y Andrea (el mejor tándem de alas de Andalucía en su categoría). Y cómo no, la labor entregada de José Ángel, imprescindible ya para nuestro grupo humano.
Un equipo gaditano que nos "machacó" en su pabellón por 9 a 0, hoy ha tenido que emplearse a fondo para ganarnos por 4 a 0. La diferencia es sustancial. Aquel partido nos hizo entrar en una grave crisis; y este, nos permite terminar la Liga con un buen sabor de boca.


Nuestro equipo termina con 6 puntos, 24 goles a favor y 73 en contra.
Las goleadoras de la Liga han sido:
Laila.....11 goles ( se le hizo entrega del balón firmado por todas sus compañeras y entrenadores)
Helena....5 goles
Paula......4 goles 
Yanira.....2 goles
Andrea......1 gol
Esperanza B.1 gol


También tuvimos la oportunidad de entregar unos detallitos a mi primer entrenador, el Hermano Javier. Han sido cuarenta años sin verlo. Sencillamente, emocionante.

Agradecemos a la afición que hoy sí llenase las gradas. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.

2 comentarios:

Bibiana dijo...

Muchas veces me considero afortunada por ver en primera fila, partidos tan interesantes y deportivos como éste,,,
Gracias a estas niñas que luchando como lo hacen, podrán llegar a la cúspide de sus carreras deportivas,,,
Simplemente gracias por el maravilloso espectáculo,,,

Clemente Caballero dijo...

Estimada BIBI:
Gracias a ti porque siempre estás ahí, potenciando desde las ondas y la revista el deporte femenino, especialmente el futbol sala que nos tiene enamorados. Las más pequeñas del LUCI saldrán con esa seña de identidad que es luchar hasta el límite y disfrutar del grupo humano. Aúpa LUCI y sus jugadoras. BESOS.