"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 18 de diciembre de 2016

Las alevines Helena y Laila ya triunfan en el equipo infantil (terminan el año líderes)




GOLEADA A DOMICILIO DE LAS INFANTILES DEL BELCÓN LUCI
Vencen al Cádiz por cero a cuatro y se aúpan al liderato

C.D. Cádiz Polideportivo: Laura, María José, Lourdes, Daniela, Magdalena, Paula, Carlota, Ana, Ainara y María
C.D. Belcón Luci Feri Fanum: María, Laila, Ángela, Lola, Patricia, Natalia, Lucía, Meye y Helena.
Goles: Primera parte: 0-1: Ángela (min. 1)
                                            0-2: Natalia (min. 18)
                                            0-3: Natalia (min. 29)
              Segunda parte: 0-4: Natalia (min. 32)
Árbitro: Rubén Andrade. Pabellón Mirandilla de Cádiz. Muchos aficionados..
Espectacular triunfo de nuestras infantiles
en su visita al feudo del Cádiz Polideportivo. En un partido completísimo dieron buena cuenta de las gaditanas y se encaraman de nuevo a la primera posición de la Liga Provincial gaditana, que habían perdido momentáneamente la pasada jornada. 
Desde el primer momento las sanluqueñas sometieron a las locales a una implacable  y asfixiante presión adelantada que impidió cualquier forma de resistencia de éstas. A los pocos segundos ya Ángela adelantaba al Luci dejando sin reacción  al equipo de la capital. El dominio fue total durante ese periodo y los goles fueron cayendo como fruta madura para premiar el mejor juego y la superioridad de las nuestras. Al descanso se llegó con un cero a tres  demostrativo de la superioridad sanluqueña. La segunda mitad fue más de lo mismo. El Luci mantuvo el listón muy alto y pudo haber conseguido una victoria aún más holgada. Una gran Natalia fue la autora de tres goles visitantes y demuestra cada día su enorme olfato de gol, siendo la máxima goleadora de la categoría. A destacar el estreno con las infantiles de Laila, que tan brillante campaña está realizando con las alevines de nuestro club.


Termina el año con el equipo arriba en la clasificación. El gran rival para ser campeonas va a ser el C.D. Chipiona F.S. con el que se empató en su casa y que deberá rendir visita a Sanlúcar en la próxima jornada en el mes de Enero. Puede ser decisivo ese partido para decidir si las nuestras revalidan el Campeonato Provincial que obtuvieron la temporada pasada. 

No hay comentarios: