"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 20 de diciembre de 2016

Brillante XIV Torneo de Navidad, lleno de buen fútbol sala, deportividad y excelente convivencia entre aficiones


Este XIV Torneo de Navidad LUCIFERI FANUM ha tenido algo especial: una deportividad ejemplar entre dos aficiones que apenas se conocían. Después del varapalo con la afición del Cádiz, esto supone una inyección de moral.


Ha habido regalitos para todos: jugadoras y jugadores, entrenadores, árbitro, incluso para la afición sanluqueña, unos ricos pestiños traídos por el amigable equipo chiclanero. Damos las gracias al CHICLANA F.S. por el enorme "cucurucho" de golosinas para nuestras niñas. Chapó.


El equipo del LUCIFERI FANUM ha ganado por 4 a 1. La diferencia ha estado en la eficacia de cara al gol. La posesión del balón ha sido chiclanera pero el acierto sanluqueño.


A las órdenes del colegiado Manolo García, jugaron por el LUCIFERI FANUM: Esperanza, Ángela, Miriam, Andrea y María. Más tarde, Lucía Silva, Lucía Odero, Lucía III, y Sheila.



El CHICLANA F.S. trajo los doce jugadores de primer año benjamín. Han demostrado una deportividad exquisita, modélica, digna de aplaudir. El amable entrenador, José Manuel Noguera Benítez dispuso de Diego, Dani (el autor del gol), Álvaro Torres, Hugo, Juanjo, Crespo, Mihret, David, Joaquín, Julio, Cristian y Ángel.


El primer tiempo terminó con empate a cero. El dominio correspondió al equipo visitante pero nuestras chicas contuvieron sus ataques. Todas estuvieron fabulosas: Esperanza (pletórica en todas sus intervenciones), Ángela (efectiva en defensa y ataque), Miriam (con un golazo de cabeza), Andrea (sacrificada en defensa), María (con el pundonor máximo), Lucía Odero (luchando cada balón), Lucía Silva (demostrando ser una cierre de categoría), Lucía (sobria en su labor pese a ser su primer partido con nosotras) y Sheila (la más pequeña y la más correosa). ENHORABUENA A TODAS.



En el segundo tiempo nuestras chicas se desmelenaron y fueron justas vencedoras. Los cinco goles han sido preciosos, especialmente dos: el de Ángela de falta directa y el de cabeza de Miriam.




El equipo chiclanero tuvo muchísimas ocasiones que nuestra porteraza, Esperanza, desbarató. Los gritos de la afición hizo que se multiplicara en su labor. Sencillamente, espectacular.


Ha sido una experiencia plena de fe en el ser humano, en el deporte bien entendido y en la convivencia entre aficiones. ¡ Viva el fútbol sala de cantera !


José ha conseguido traer al conjunto la energía positiva, la pasión y la alegría que se habían perdido. ERES UN CRACK. Está clarísimo que eres el entrenador del futuro próximo de la cantera del LUCI. Como ahora se dice: tienes el perfil perfecto para hacer historia en el club.



P.D. Agradecemos la labor de BIBI y ANTONIO como reporteros del TORNEO.
Las jugadoras y sus familias han tenido un detalle conmigo que jamás olvidaré. En mi próximo destino llevaré la cartera con el máximo orgullo de saber que mis niñas me quieren. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SALUD.
Os deseo UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017.

No hay comentarios: