"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 15 de mayo de 2016

Nuestras benjaminas y alevinas campeonas de la IV Copa de Cádiz


Hoy nuestras más pequeñas han vuelto a hacer historia. Dos títulos más de la Copa de Cádiz en categorías benjamín y alevín ( además del conquistado por las infantiles de Cristina ). Enhorabuena a todas.


A las diez de la mañana debería haber empezado la final alevín entre Luciferi Fanum y Chipiona. Pero la incomparecencia de las chipioneras nos hacían campeonas. Siento mucho que ayer se produjera un problema entre Villa de Rota y Chipiona que hizo que al final se diera por ganadoras a las roteñas por 3 a 0, lo que provocó que las chipioneras renunciasen a seguir compitiendo. Pienso que somos muy pocos equipos de cantera en este bello deporte y debemos unirnos en un frente en común.

Las benjaminas ganaron en un emocionante partido a las gaditanas. El primer tiempo terminó con un 1 a 0, gol de nuestra escurridiza Inés (minuto 8). Al comienzo del segundo tiempo, Ángela hizo el 2-0 (minuto 5) y Cristina el 3 a 0 (minuto 8). A partir de ahí las gaditanas empezaron a jugar el fútbol sala bonito que suelen practicar (se nota la mano del grandísimo entrenador Kiko Oliva) y nos desbordaron completamente. Dos goles de Candela Fernández y otro de Candela Paradas, establecían el 3 a 3 definitivo. Si dura cinco minutos más, nos ganan seguro.
Se llegaba a la suerte de los penaltis, y por una vez, ganamos a las gaditanas. Nuestras tres jugadoras marcaron sus penaltis (Ángela, Yanira y nuestra portera Esperanza) y las gaditanas fallaron uno. Precioso espectáculo de las más pequeñas para regocijo de las gradas. Enhorabuena a los dos equipos. Ninguno merecía perder.



Realizaron la entrega de trofeos el concejal de Deportes, D. Jesús Villegas, y el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, D. Antonio Bernal.



Las jugadoras del LUCI posan con los cuatro trofeos obtenidos: tres campeonatos (benjamín, alevín e infantil) y un subcampeonato (cadete). Es para sentirse orgulloso de nuestras chicas sanluqueñas. BRAVO.


Obsesionadas con el Macdonalds (¡ con lo bueno que está el pescado frito de aquí !) tuve que rendirme a invitarlas donde se cumplieran sus deseos. SALUD.

P.D. Ya sólo quedan los dos partidos de los Juegos Municipales del martes y del jueves a las 16 horas, y adiós a la temporada. Gracias a todas por vuestro esfuerzo. ¡ Viva el fútbol sala femenino de cantera !




No hay comentarios: