"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 5 de julio de 2015

La familia LUCI despide la temporada



La convivencia final de temporada comenzó a las seis de la tarde de ayer con la Asamblea General. Se analizaron las cuentas y quedó claro que debemos exigirnos un esfuerzo plus para liquidar el déficit actual - acumulado de varios años - que supera los 7000 euros. No lo vamos a tener fácil puesto que las administraciones cada vez pagan menos y más tarde. Ojalá consigamos reducir ese lastre tan grande.
En el plano deportivo el club saldrá la próxima temporada con cinco equipos: benjaminas, alevines, infantiles, cadetes y senior (1ª Andaluza). No habrá equipo provincial senior para reducir gastos.
Una vez finalizada la Asamblea General se pasó a disputar dos partidos de fútbol 7 en las extraordinarias instalaciones de la Quinta de la Paz. La divina juventud barrió a las viejas glorias: las niñas de la cantera golearon a las madres; y las chicas seniors demostraron su superioridad, venciendo por 8 a 3 a los padres y entrenadores- sólo aguantamos un cuarto de hora la envidiable condición física de ellas -. ENHORABUENA A LAS NUEVAS GENERACIONES.
Por último, las familias nos obsequiaron con una cena opípara que sirvió para reponer fuerzas. Este denominado "tercer tiempo" terminó a las tantas con la alegría del deber cumplido -esta temporada- y la ilusión - de la temporada que está por venir . GRACIAS A TODAS. FELIZ VERANITO Y SALUD.

No hay comentarios: