"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 6 de julio de 2015

PÍLDORA MUSICAL






ADORE YOU

Baby, baby 
Are you listening? 
Where you been all my life? 
I just started living 
Oh, baby 
Are you listening? 

When you say you love me 
No, I love you more 
And when you say you need me 
No, I need you more 
Boy, I adore you 

Baby, can you hear me 
When I’m crying out for you 
I’m scared, so scared 
When you’re near me 
I feel like I’m standing with an army 
of men armed with weapons 

When you say you love me 
No, I love you more 
And when you say you need me 
No, I need you more 
Boy, I adore you 

I love lying next to you 
I can do this for eternity 
You and me 
were meant to be in holy matrimony 
God knew exactly what he was doing 
when he lead me to you 

When you say you love me 
No, I love you more 
And when you say you need me 
No, I need you more 
Boy, I adore you

TE ADORO

Baby, baby 
¿Me estás escuchando? 
¿Dónde has estado toda mi vida? 
Acabo de empezar a vivir 
Oh, baby 
¿Me estás escuchando? 

Cuando dices que me amas 
No, te quiero más 
Y cuando dices que me necesitas 
No, te necesito más 
Chico, yo te adoro 

Cariño, ¿puedes oírme 
Cuando estoy llorando por ti 
Tengo miedo, mucho miedo 
Cuando estás cerca de mí 
Me siento como si estuviera de pie con un ejército 
de hombres armados con armas 

Cuando dices que me amas 
No, te quiero más 
Y cuando dices que me necesitas 
No, te necesito más 
Chico, yo te adoro 

Me encanta mentir a tu lado 
Puedo hacer esto para la eternidad 
Tú y yo 
estaban destinados a estar en santo matrimonio 
Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo 
cuando yo te lleve 

Cuando dices que me amas 
No, te quiero más 
Y cuando dices que me necesitas 
No, te necesito más 
Chico, yo te adoro

No hay comentarios: