"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 19 de febrero de 2015

LUCI 4 VILLA DE ROTA 1

LUCI 4 VILLA DE ROTA 1
LUCIFERI FANUM: María, Patricia, Laila (1gol), Natalia (3 goles) y Cristina. Más tarde, Carmen, Cristina, Lucía, Celeste, Helena, Paula y Eridania.
VILLA DE ROTA: Auxiliadora; María, Laura (1 gol), Lucía, María Belén. Después,  Lucía, Águeda, María, Alicia, Marta, Damaris.

Árbitro: Pedro Carrillo Arroyo (es todo un honor que un colegiado de su categoría nacional se digne a dirigir partidos de cantera).
GOLES:
1º Tiempo
1-0 (minuto 1) Natalia de jugada personal llena de velocidad y anticipación.
2-0 (minuto 5) Laila de saque de banda que toca en la portera.
3-0 (minuto 13) Natalia de tiro cruzado al poste derecho.
2º Tiempo
3-1 (minuto 4) Error defensivo en el saque de la portera a su cierre que aprovecha muy inteligentemente, Laura.
4-1 (minuto 14) Natalia resuelve una jugada embarullada desde la línea de nueve metros.

COMENTARIO:
Partido adelantado - a petición del equipo roteño - por el carnaval pero igual de intenso - y de una deportividad exquisita -  que todos los que disputan ambos equipos. Hubo un tiempo de dominio para cada equipo: el primero, para las sanluqueñas que a los cinco minutos ya ganaban por 2 a 0 - 3 a 0 en el descanso -; y el segundo, para las roteñas, que al ponerse 3 a 1, nos encerraron en nuestra pista durante diez minutos. Si llegan a marcar el 3 a 2, nos hubieran complicado seriamente el partido. Pero nuestra crack, Natalia, trajo la tranquilidad con el definitivo 4 a 1. Felicito a nuestras jugadoras por sus ansias de ganar - siguen invictas - y al equipo Villa de Rota, porque cada vez nos ponen las cosas más difíciles.  Seguimos líderes con seis puntos de ventaja pero ya queda un partido menos para el final de la Liga. SALUD.

No hay comentarios: