"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 7 de febrero de 2015

Las alevines también campeonas de invierno



CADIZ F.S. 1 LUCIFERI FANUM 4

CÁDIZ: Laura, María José, Lourdes, Paula y Carlota. Más tarde, Sara, Carmen, Cristina (1 gol), Natividad.

LUCIFERI FANUM: María, Patricia, Natalia (4 goles), Cristina y Laila. Después, Cristina, Celeste, Nerea, Yanira, Lucía, Helena, Paula.

ÁRBITRO
:    QUINTANA VELA, DANIEL


GOLES 

       0-1  IBAÑEZ VINCEIRO, NATALIA (1')
       0-2  IBAÑEZ VINCEIRO, NATALIA (19')
       0-3  IBAÑEZ VINCEIRO, NATALIA (29')
       0-4  IBAÑEZ VINCEIRO, NATALIA (36')
       1-4  UREBA LOPEZ, CRISTINA (40')
 COMENTARIO:
Partidazo de nuestras alevines en Cádiz. Temíamos al equipo gaditano por sus resultados anteriores a esta jornada. Sus números daban miedo. Y encima dirigidas por Kiko Oliva, entrenador de referencia en toda la provincia. Pero estas sanluqueñas están haciendo historia. Al primer minuto, Natalia aprovecha un fallo defensivo de las gaditanas. No podíamos empezar mejor. Ahora, tocaba defender.
Y defendiendo a tope las perfectas triangulaciones del equipo de casa, supimos marcar el 2 a 0, en un córner lanzado por Nerea y con una inspirada Natalia, de espuela. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, durante diez minutos sólo existieron las gaditanas que nos encerraron en nuestra media cancha. Natalia pletórica, consiguió el 3 a 0, rematando un saque potente de banda de Laila. A falta de cuatro minutos, de nuevo nuestra crack Natalia, estableció el 4 a 0.
Una vez en la pista el equipo benjamín, el buen equipo gaditano acortó distancia, para establecer el definitivo 1 a 4.
Sólo me queda - y parece reiterativo esta temporada - felicitar a mis niñas por su entrega y lucha. Asimismo, felicitar al equipo y a la afición gaditanas por su deportividad y dedicación a la cantera. SALUD.

No hay comentarios: